lunes, 9 de julio de 2012

Disfruta el Julio Joven de Constantina 2012

El próximo miércoles, 11 de julio, dará comienzo una nueva edición del Julio Joven de Constantina, una iniciativa de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de esta localidad que durará hasta el martes 31 de julio, teniendo como lugar de celebración distintos escenarios de nuestro municipio y ofreciendo al público una amplia oferta de actividades, cuya participación es totalmente gratuita.

Estas intensas jornadas cuentan el patrocinio del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía y la Diputación de Sevilla y la colaboración de Almacenes Rodríguez, Construcciones Martín Tobaruela, Antonio Rodríguez Guijarro e Hijos, S.C., La Aldaba, desarrollo y mantenimiento de fincas, Seguros Bilbao Grupo Catalana Occidente, Bodegas La Sierra y Luis Álvarez, S.L.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Constantina tiene ya todo organizado para ofrecer, un año más, a pequeños y jóvenes un mes completo de diversión y entretenimiento, contando con la ayuda de un gran grupo de jóvenes colaboradores de Área, entre los que destacan los integrantes de la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina" y los parlamentarios jóvenes.

El miércoles 11 de julio, a las 20:00 horas, tendrá lugar con el punto de encuentro en la Fuente de los Patos de Calle Mesones la actividad: "Senderismo". Los participantes recorrerán el recién remodelado y cercano Sendero del Chorrillo pudiendo disfrutar allí de unos juegos que les ayuden a conocer la historia del lugar.

El viernes 13 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el Paseo de la Alameda, tendrá lugar la "Iniciativa Juvenil", donde una serie de voluntarios serán los que coordinen y organicen las actividades que ellos deseen ofreciéndoselas al público.

El lunes 16 de julio, a las 20:00 horas, en la antigua Iglesia de la Concepción, nos ofrecerán la película "Happy Feet 2".


El martes 17 de julio, a las 20:00 horas, en la Salón de Actos del Centro Cultural de calle Mesones, el grupo de teatro Casa RBT nos ofrecerá la obra "Coco-Loco".

El miércoles 18 de julio, a partir de las 20:00 horas, en calle Mesones (Fuente de los Patos), se celebrará la actividad “Gymkhana Histórica”, en la que los participantes aprenderán algo de la historia y monumentos de Constantina mediante juegos.

El jueves 19 de julio se desarrollará en la antigua Iglesia de la Concepción, a partir de las 20:00 horas, "Diviértete". Concursos, juegos y actividades lúdicas te esperan...

El viernes 20 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la calle Venero, tendrás las divertidas y esperadas "Atracciones".


El miércoles 25 de julio, a las 20:00 horas, en Calle Mesones (Fuente de los Patos) disfrutaremos de la actividad "Respeta tu Pueblo". Nos intentarán concienciar de la importancia que tiene el respeto y cuidado de nuestra localidad.

El jueves 26 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural de calle Mesones, la compañía de teatro "A la sombrita" nos ofrecerá la obra teatral "Patito Feo".

El viernes 27 de julio, a las 20:00 horas, en el Paseo de la Alameda, tendremos los tradicionales Talleres Creativos donde los más jóvenes podrán disfrutar de distintas actividades y formar parte activa de los diferentes trabajos y manualidades que se incluyan.

El martes, 31 de julio, una Gymkhana Acuática en la Piscina Pública pondrá fin a este programa de diversión.

JULIO JOVEN DE CONSTANTINA
DEL 11 AL 31 DE JULIO
Para más información:
Delegación de Juventud
Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" Calle Venero
955 13 33 4
3