miércoles, 25 de noviembre de 2009

Disfruta del Concierto de Navidad de la Unidad de Música de Tablada

Organizado por el Escuadrón de Vigilancia Aérea (E.V.A. Nº 3) en colaboración con el Área de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, la Unidad de Música de la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada ofrecerá el tradicional Concierto de Navidad el próximo jueves 3 de Diciembre a las 19:30 horas en la Antigua Iglesia de la Concepción (Plaza de España, s/n).

Dirigida por la capitán director músico Eva María Folch Martínez se creó en 1996 para cubrir las necesidades musicales que tenía la Agrupación del Acuartelamiento Aéreo de Tablada (Sevilla).

La integra personal militar profesional con una sólida experiencia y alto nivel de preparación técnica y artística a través de lo cual aportan solemnidad y brillantez a numerosos actos militares además de al ámbito ciudadano pues han llevado a cabo conciertos en instituciones culturales y educativas, universidades, instituciones religiosas, etc...

Han estrenado obras de compositores locales pero además poseen grabaciones del repertorio tradicional de música militar, clásica y popular, himnos y marchas adaptadas o creadas por sus propios componentes.

Su trabajo recoge una amplísima gama de géneros y estilos de la música, desde el Barroco hasta el Contemporáneo y del Religioso hasta el Jazz.

REPERTORIO

Aprovecha la oportunidad que se te brinda para asistir a un maravilloso Concierto de Navidad interpretado por esta distinguida Unidad de Música el jueves 3 de Diciembre a las 19:30 horas en la Antigua Iglesia de la Concepción.

Abierto el plazo para participar en el III Concurso de SMS navideños

Llega la Navidad y con ella el Concurso de SMS que el Excmo. Ayuntamiento de Constantina a través de la Delegación de Juventud pone en marcha, este año en su tercera edición.

Si tienes menos de 36 años participa, suelta tu creatividad e imaginación enviando felicitaciones navideñas en los folletos de inscripción que podrás encontrar aquí en tu diario, en los centros educativos de nuestro pueblo, en la Oficina Juvenil del Excmo. Ayuntamiento, descargándotelos a través de http://www.constantina.org/ en el enlace Juventud o enviando tu SMS junto con todos tus datos (nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, localidad, teléfono, centro escolar y clase en su caso) a la dirección de correo electrónico juventudconstantina@gmail.com

Recuerda que los SMS no pueden sobrepasar los 120 caracteres incluidos los espacios y que no concursan los MMS.Hay cuatro categorías de premios que serán expuestos en la web http://www.constantina.org/.
El Excmo. Ayuntamiento de Constantina declina cualquier responsabilidad con respecto al contenido de los SMS presentados, recayendo en cualquier caso sobre el autor de los mismos.