viernes, 27 de julio de 2007

Apúntate al Torneo de Fútbol-Sala

El lunes 30 de julio finaliza el plazo de inscripciones para participar en el “Torneo de Fútbol-Sala Infantil Feria 2007” de Constantina.
Dicho torneo se celebrará en el Polideportivo Municipal “La Laguna” del 2 al 20 de agosto, con horario de 10:00 a 14:00 h. y los años de nacimiento de los participantes debe estar comprendido entre 1992 y 1995.

APÚNTATE

ORGANIZA: Delegación Municipal de Deportes Excmo. Ayuntamiento de Constantina COLABORAN: Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Junta de Andalucía y Diputación de Sevilla.

Comienza la Novena a nuestra Patrona, la Virgen del Robledo

La Virgen del Robledo, Patrona de Constantina
Mañana, sábado 28 de Julio, comienza la Solemne Novena (Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Eucaristía) en honor a Ntra. Sra. del Robledo, patrona de Constantina, que se celebrará en su Ermita (a dos km. de la localidad) a las 7 de la mañana y durará hasta el domingo 5 de agosto, día en el que la Virgen será trasladada al pueblo en procesión, para rendirle distintos cultos y donde permanecerá hasta el último fin de semana de septiembre, cuando vuelve a su ermita en romería.