miércoles, 6 de julio de 2011

Corte de suministro eléctrico

Conforme nos comunica ENDESA DISTRIBUCIÓN ELÉCTRICA, S.L., el próximo sábado, 9 de julio, en horario de 08:05 a 16:05, quedarán afectados varios centros de distribución, con objeto de llevar a cabo reformas y mejoras en la red, por lo que quedará suspendido temporalmente el suministro eléctrico en la zona.


En el mencionado comunicado se establece que la zona afectada comprende las siguientes: FINCAS: LA COLINA; PESQUERIL; CARRETERA CAZALLA-LORA; CARRETERA LORA-CONSTANTINA; VALLE HONDO; MAJA VIEJA; CORCHUELO y zonas próximas.


Recomendamos a los afectados adoptar las medidas oportunas durante el horario que inicialmente se tiene previsto dure el corte temporal de suministro, al objeto de evitar cualquier tipo de contingencia derivada por la actuación.

Se acerca la 4ª Velá de la Amargura para animar dos noches del verano de Constantina




El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina colabora en la IV Velá de la Amargura organizada por la Hermandad del mismo nombre los próximos viernes 8 y sábado 9 de julio en la Plaza de Nuestra Señora de la Amargura.



Mientras la Junta de Gobierno y voluntarios nos ofrezcerán bebidas y tapas caseras y el Grupo Joven su tradicional puesto de dulces y chocolate y sus atracciones, el ambiente musical correrá a cargo de D´j Kike el primer día y el sábado también amenizará los descansos del Grupo Azahares y de la particular y divertida CHARANGA que se ha convertido en la característica principal por antonomasia de esta fiesta, haciendo al público disfrutar y bailar al aire libre.