martes, 10 de julio de 2007

Participa en el Concurso de Cartel de "Feria y Fiestas Agosto 2007" de Constantina

Mañana, viernes 20 de julio, a las 14:00 h., termina el plazo de presentación de trabajos para la elección del cartel de “Ferias y Fiestas de Agosto 2007” de Constantina.
Los originales deberán ser entregados en el Área de Festejos del Excmo. Ayuntamiento de Constantina
El tema es de libre elección del artista, siempre con alusión a los motivos festivos de la feria de la localidad, lo único que, obligatoriamente, debe incluir es la rotulación “FERIA Y FIESTAS DE CONSTANTINA, 23 AL 26 DE AGOSTO DE 2007”.

Los trabajos serán originales e inéditos, pudiendo realizarse por cualquier procedimiento, de forma que su reproducción en artes gráficas no ofrezca especial dificultad. De emplearse técnica de acuarela o pastel, deberá ir protegida por un cristal omplástico transparente.

Se deberán presentar en sentido vertical y con las medidas: máximo vertical 42 cm. y máximo horizontal 29, 30 cm (Folio A-3). Las obras presentadas deberán ir montadas sobre tablero.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles. Se presentarán sin firma, acompañados de sobre cerrado sin otra indicación que el propio lema y técnica empleada, constando en su interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.

Se establece un premio de 300´51 euros para el concursante que se proclame ganador, quedando el cartel en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, con todos los derechos de difusión y reproducción. Igualmente, se concederán dos accésit cada uno de ellos premiados con 75 euros.

El cartel ganador será elegido por un jurado, cuyos componenetes se darán a conocer públicamente. La Comisión de Festejos se obliga a hacer público el fallo de dicho jurado.

El delegado de Festejos, Serafín García, anima a todos los interesados a participar en esta inicitiva “no sólo por la remuneración económica en caso de proclamarse vencedor, sino por el orgullo de ser el autor del cartel que anunciará una de las fiestas mayores de Constantina y la satisfacción personal de divulgar, con su obra, este evento dentro y fuera de nuestra localidad”.

Más información de bases del concurso
Ayuntamiento de Constantina.
Tlf.: 955 880 700