lunes, 27 de septiembre de 2010

Nuevo Taller de Óleo: aprende o perfecciona tu arte

El Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina pone en marcha, de nuevo y por la aceptación obtenida, el Taller de Óleo para este curso 2010/2011.

Para los interesados en participar el plazo de inscripción se abre hoy, lunes 27 de septiembre, e informamos que sólo habrá 12 plazas nuevas, ya que se establecerán dos grupos: uno formado por los participantes del taller de iniciación al óleo del curso anterior, que continúan interesados en perfeccionarse y seguir aprendiendo, y un nuevo grupo, para principiantes que queráis aprender el arte desde las nociones más básicas.
El taller se impartirá los martes de 17:00 a 18:30 horas en la sede de la Asociación de Vecinos Calvario-Navas.

Más información:
Centro de Servicios Sociales Comunitarios
Calle Álamos, nº 8
Teléfono: 955 88 39 78

Problemas técnicos en la web del Ayuntamiento

Informamos desde aquí que la página oficial de nuestro Ayuntamiento, www.constantina.org, sufre problemas técnicos que impiden el acceso normal a la misma y sus contenidos.
Soporte Técnico está trabajando para restablecer los servicios, que esperamos vuelvan a la normalidad en el menor tiempo posible.

Rogamos disculpen las molestias.

La Virgen del Robledo ya está en su Ermita

El pasado sábado 25 de septiembre la patrona de Constantina, la Virgen del Robledo, volvió a su ermita en romería.

Más de treinta carrozas (algunas de ellas especialmente trabajadas como la vencedora del primer premio: una recreación perfecta de detalles de la Parroquia y su entorno) acompañaron a la Virgen en su traslado, así como una gran cantidad de caballistas y fieles que disfrutaron de un buen día romero.


Vídeo cedido por Fernando Javier Vicente Caballero