jueves, 26 de julio de 2007

Los niños de la Guardería: protagonistas de una exposición

La Guardería Municipal de Constantina “El Dado” realiza su tradicional proyección de fotografías del Curso Escolar 2006-2007 en el Salón de Usos Múltiples.

Su directora, Guadalupe Cabrera, acompañada por el rLa delegada de Educación, Eva Mª Castillo, junto a las técnicas de la Guarderíaesto de técnicas de la guardería y la delegada de Educación del Ayuntamiento de Constantina, Eva Mª Castillo, presentaron la proyección a la que acudieron muchos de los niños protagonistas acompañados por sus padres.
Las responsables de la Guardería obsequian a todos los padres con un Cd que incluye todas las diapositivas de la proyección.

Según Eva Mª Castillo, delegada de Educación, “es una actividad entrañable, en la que los niños disfrutan rememorando momentos vividos, a la vez que se sienten verdaderos protagonistas y los padres pueden apreciar la labor de educación y entretenimiento que las responsables de este servicio municipal realizan a lo largo del año con sus hijos”.

Mañana, nuestras mujeres se van a la playa

Mañana viernes, 27 de julio, el Centro Municipal de Información a la Mujer (C.M.I.M.) del Área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, organiza un viaje a la Playa Matalascañas y Visita al Museo Mundo Marino. se han completado dos autobuses, por lo que los inscritos (mujeres y niños) que participarán en esta actividad serán un total de 155 personas.

Precio viaje: 4 euros

Más información:
Delegada Área Igualdad (Eva Castillo)
Animadora C.M.I.M (Araceli Pimenta)
Tlf.: 955 880 700