miércoles, 6 de junio de 2012

Bases del Concurso del Cartel de Feria de Constantina 2012

La Delegación de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina convoca el concurso para galardonar la mejor obra destinada a promocionar la Feria y Fiestas de Constantina 2012, de acuerdo con las bases publicadas a continuación, que también os proporcionamos en PDF para facilitar su impresión a los interesados.

Los interesados tienen hasta las 14:00 horas del viernes día 20 de julio para presentar sus obras en el Área de Igualdad y Ciudadanía (planta alta del Ayuntamiento).
Se establece un premio de 300´00 euros para el vencedor. Se concederán, igualmente, dos accésits de 75´00 euros cada uno.


ANÍMATE Y PARTICIPA

BASES
CONCURSO DE CARTELES FERIA Y FIESTAS AGOSTO CONSTANTINA 2012


1.- El tema será de libre elección de todo aquél que desee participar, inspirándose en los motivos festivos de nuestra feria, debiendo llevar la siguiente rotulación: “FERIA Y FIESTAS DE CONSTANTINA, 23 – 26 DE AGOSTO DE 2012”.
2.- Los trabajos serán originales e inéditos, realizados exclusivamente con técnicas pictóricas, a excepción del rótulo si se estima más conveniente.
3.- Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 carteles.

4.- Las obras se realizarán en sentido vertical y con las siguientes medidas: de 65 por 50 centímetros; incluyéndose los márgenes si los tuviera. Todos los trabajos se presentarán protegidos y sobre soporte rígido.

5.- En la impresión, la Comisión de Festejos podrá añadir o modificar la rotulación que estime conveniente.

6.- Se establece un premio de TRESCIENTOS EUROS (300 €), quedando el cartel en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, con todos los derechos de reproducción y difusión. Igualmente se concederán dos accésits a propuesta del Jurado que serán cada uno de ellos premiados con la cantidad de SETENTA Y CINCO EUROS (75 €).

7.- El cartel ganador será elegido por un Jurado, cuyos componentes se darán a conocer públicamente.

8.- La Comisión de Festejos se obliga a hacer público el fallo del Jurado.

9.- El Jurado podrá declarar desierto este concurso, si estima que ninguno de los carteles presentados reúne la calidad necesaria para ser el Cartel de Feria.

10.- Los originales deberán ser presentados en el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, (Área de Igualdad) hasta las 14 horas del viernes 20 de julio de 2012. Se presentarán sin firma, solo con un lema, acompañados de un sobre cerrado sin otra indicación que el propio lema, constando en su interior el nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor.

11.- Las obras que no resultasen premiadas, se podrán retirar por los concursantes a partir del día 10 de agosto en las dependencias del Área Municipal de Igualdad, y si en el plazo de un mes no se hubiese procedido a ello, se considerará que los autores renuncian a la propiedad de éstas, pasando a disponer de las mismas el Excmo. Ayuntamiento.

12.- El hecho de concursar implica la aceptación de las presentes bases y condiciones del Jurado, cuyas determinaciones serán inapelables.

DELEGACIÓN DE FESTEJOS

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA


Anulado el 3x3 de Baloncesto 2012 de Constantina

Desde la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina nos informan que se anula la celebración de la XIX edición del 3x3 Streetball de Baloncesto programada para este sábado 9 de junio en el Paseo de la Alameda.

El motivo es la falta de inscripciones necesarias para el desarrollo de la prueba deportiva.

Lo lamentamos por los inscritos hasta el momento