viernes, 26 de febrero de 2010

Día de Andalucía en Constantina

El Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con motivo del Día de Andalucía celebrará una Sesión Solemne y Extraordinaria del Pleno Municipal el próximo domingo, 28 de febrero, a las 12:00 horas en el antiguo Edificio de Usos Múltiples de calle Mesones.


Los actos se desarrollarán en el siguiente orden:

*Sesión Plenaria, con el Orden del Día que se detalla:
-Punto 1 º. Lectura de la Declaración Institucional a cargo del Sr. Alcalde.
-Punto 2 º. Concesión del reconocimiento público a “La Constantinense del Año” y a “El Constantinense del Año”.
-Punto 3º. Aprobación, si procede, de la denominación del Centro Cívico Municipal con el nombre de Rafael Martos Quinto.

*Actos Conmemorativos del 28 de Febrero
-Semblanza de Andalucía a cargo de los escolares de los centros educativos de Constantina
-Interpretación del Himno de Andalucía a cargo de la Coral Polifónica de Constantina.

El Jardín Botánico anula sus actividades para el Día de Andalucía

El Jardín Botánico El Robledo siente comunicarles que la celebración del Día de Andalucía se ha anulado en dicho Jardín a causa de los fenómenos meteorológicos adversos.

Los jóvenes tenéis hasta el 1 de marzo para participar en el V Concurso de Dibujo "Ciudad de Constantina"

Con motivo del Día de Andalucía el Excmo. Ayuntamiento de Constantina, a través de la Delegación de Juventud, promueve el V CONCURSO DE DIBUJO "CIUDAD DE CONSTANTINA".

BASES

TEMA
“Día de Andalucía”. Los dibujos deben contener monumentos, plazas y lugares emblemáticos de Constantina. Haciendo referencia al día que se conmemora.

PARTICIPANTES
Jóvenes del municipio que no hayan cumplido los 36 años.

PLAZO Y LUGAR DE INSCRIPCIÓN
Puedes entregar tu dibujo a tu profesor/a, tutor/a del Centro Escolar en el que estudies o bien en el Centro Juvenil: Ayuntamiento, 2º patio, 1ª planta, preguntado por Mercedes Campos o Mariló Cuevas.
Hasta el 1 de marzo a las 14:00 horas

CARACTERÍTICAS DE LOS DIBUJOS
El formato del dibujo será tamaño folio independientemente de las técnicas utilizadas en su elaboración y del tipo de soporte que se utilice, pudiendo ser cartulina, folio, tela, etc…

IDENTIFICACIÓN
Es imprescindible hacer constar en el dorso de los dibujos todos los datos del autor: nombre, apellidos, edad, dirección, teléfono, email, centro escolar y clase a la que pertenezca (en caso de estar escolarizado). Los dibujos llevarán impresos detrás el título de la obra con la que se concursa.

CATEGORÍAS Y PREMIOS
- De 6 a 12 años: Souvenir.
- De 13 a 17 años: Souvenir.
- De 18 a 35 años: Souvenir.
- Mención especial: Premio.

JURADO
El jurado seleccionador estará compuesto por 3 personas designadas por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento.

CONDICIONES
Los dibujos presentados pasarán a ser propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, reservándose todos los derechos para la utilización, reproducción y difusión, haciendo mención la autoría.

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina declina cualquier responsabilidad con respecto al contenido de los dibujos presentados, recayendo en cualquier caso, sobre el autor/a de los mismos. El Excmo. Ayuntamiento de Constantina queda facultado para resolver cualquier contingencia no prevista en las bases.
La participación en este concurso supone tal aceptación de las bases y del fallo del jurado.