viernes, 16 de marzo de 2012

Identificada una joven como autora de un presunto delito de usurpación de identidad en las redes sociales

El pasado 7 de marzo el Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Constantina procedía a la identificación e imputación de oficio a una vecina de nuestra localidad, de 19 años de edad, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil (identidad) en la red social.

La denunciada creó en la red social Tuenti un perfil a nombre de la afectada para, con sus datos, su supuesta identidad adquirida, su personalidad, e incluso una fotografía de la misma, comunicarse con sus amigos en el marco de esta red social haciéndose pasar por la verdadera titular de la cuenta suplantando, de este modo, su identidad.

Ante este tipo de situaciones se recomienda a los usuarios acudir de forma inmediata ante las fuerzas y cuerpos de seguridad, para interponer la correspondiente denuncia.

Recogemos esta noticia en este Blog Municipal para alertar a la población de que este tipo de acciones pueden ser detectadas y perseguidas por las autoridades competentes, como en esta ocasión.

Nuestro equipo alevín masculino de balonmano sigue el primero en los Juegos Deportivos Provinciales


Os facilitamos la clasificación de nuestro equipo de balonmano alevín masculino que compite en los Juegos Deportivos Provinciales y que, actualmente, ostenta un elogiable primer puesto con 5 puntos después de 4 partidos jugados, 2 ganados, 1 empatado y otro perdido, 21 tantos a favor y 19 en contra.


GRUPO: U Balonmano Alevín Masculino
JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES
Temporada: 11-12