miércoles, 30 de marzo de 2011

Informamos a nuestros lectores asiduos que "Constantina Día a Día" no volverá a actualizarse hasta el próximo lunes 4 de abril.

Balonmano en Constantina

El Constantina Balonmano en categoría cadete masculino, actual campeón de los Juegos Deportivos Provinciales, se enfrenta este viernes 1 de abril al Lauro Balonmano a las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Lora del Río, partido amistoso que servirá para ver el estado de forma de nuestros jugadores.

Para los aficionados que quieran verlos jugar en casa, el domingo 10 de abril por la mañana en el Polideportivo Municipal “La Laguna" se enfrentarán al Balonmano Utrera también en partido amistoso y entrada gratuita.

Nueva victoria del equipo de baloncesto infantil

El equipo de baloncesto infantil mixto de Constantina volvió a ganar una vez más, el pasado sábado 26, frente a Lora del Río a domicilio, en un partido mermado por ausencias importantes.


Aún así el bloque del equipo luchó por la victoria y se impuso en el último cuarto tiempo de por 3 puntos ante un fuerte rival.
La contundencia en defensa de las jugadoras femeninas (Natalia y Judith) del equipo dió firmeza al ataque y confianza al equipo para ganar.