viernes, 5 de noviembre de 2010

Vuelve el servicio del Punto de Información al Consumidor

A partir del martes, 9 de noviembre, el Punto de Información al Consumidor (PIC) que la FACUA (Asociación de Consumidores en Acción de Sevilla) tiene habilitado en Constantina volverá a ofrecer su atención al cliente.

Por mediación de la Diputación de Sevilla y la solicitud del Ayuntamiento de nuestra localidad, este punto de información estará ubicado todos los martes, de 9:00 a 12:00 horas en la Sala de Juntas del Ayuntamiento de Constantina (primera planta).

Éste es un servicio de atención a consultas y reclamaciones, donde podrán acudir los ciudadanos que deseen informarse, asesorarse, o tramitar cualquier reclamación referente a temas de consumo y que ya cuenta con una gran demanda.

Un servicio de asesoramiento gratuito en materia de consumo a disposición del ciudadano de Constantina.
Teléfono: 955 88 07 00
(Extensión: 3305)
607 11 55 87

El Jardín Botánico "El Robledo" de Constantina nos ofrece un Taller Micológico

El Jardín Botánico "El Robledo" programa para mañana, sábado 6 de noviembre, a partir de las 10:30 horas en sus instalaciones, un "Taller Micológico".


Se trata de un taller práctico en el que se dará a conocer la importancia de los hongos en nuestro medio, y las relaciones hongos-plantas, así como transmitir buenas prácticas en la recolección.

Totalmente gratuito y destinado a público en general de todas las edades, comenzará a las 10:30 horas y está previsto que finalice a las 13:30 horas.
No lo dudes, acude

Información e inscrpciones:
"El Robledo"
Carretera de Constantina-El Pedroso, km 1.
Constantina (Sevilla)
Tfno: 671 568 659-955 889 690
jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es