lunes, 9 de enero de 2012

Así fue la Cabalgata de Reyes Magos de Constantina 2012 en imágenes

Constantina disfrutó el 5 de enero de una cabalgata mágica y llena de ilusión.
Gran colorido, música, nervios, alegría, emoción..., para una tarde-noche única que, como todos los años, debemos agradecer a la Asociación CREMA.

Gracias también a todos los que de una forma u otra, hacen posible este espectáculo con su colaboración y trabajo: Policía Local, Guardia Civil, voluntarios,
y ese eficiente equipo de personal de Vías y Obras del Ayuntamiento que fue limpiando las calles de Constantina a medida que iba discurriendo la comitiva.




Vídeo cedido por Fernando Javier Vicente Caballero

Marcos Sánchez y Antonio Córdoba se proclaman vencedores del I Torneo de Navidad de Pádel "Ciudad de Constantina"

El pasado miércoles 4 de enero, a las 18:30 horas, tuvo lugar en el Campo Municipal de Deportes "Los Pinos" la final del Primer Torneo de Navidad de Pádel "Ciudad de Constantina", organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Se habían inscrito un total de 12 parejas, organizadas en cuatro grupos. Los primeros clasificados de cada grupo disputaron las dos semifinales y la posterior final. 

Las parejas que alcanzaron este último partido fueron las formadas por Marcos Sánchez y Antonio Córdoba y Modesto Lozano y Óscar Páez.Se dieron cita dos estilos de juego muy similares, basados más en la defensa que en el ataque. La paciencia, fundamental en este juego, unida a los nervios propios de este tipo de encuentros, hicieron que los espectadores allí presentes pudieran disfrutar de muchos puntos especialmente largos y trabajados, donde cada pareja esperaba más el fallo del rival que el acierto propio.
El delegado de Deportes, Serafín García, en el centro, a su izquierda Óscar Páez y a su derecha Modesto Lozano, finalistas ambos del torneo
El marcador final reflejó un 7-5 en el primer set y un 6-4 en el segundo y definitivo a favor de Marcos y Antonio que acabaron proclamándose justos vencedores del torneo.

El delegado de Deportes, Serafín García, en el centro, a su izquierda Marcos Sánchez y a su derecha Antonio Córdoba, vencedores ambos del torneo

Tras la finalización del encuentro, el concejal de Deportes, Serafín García, hizo entrega de los trofeos a los cuatro finalistas. 

Desde aquí agradecemos a todas las parejas su participación y felicitamos a los ganadores.
¡Enhorabuena!