miércoles, 24 de agosto de 2011

Encendido del Alumbrado de la Feria y Fiestas de Constantina 2011

El pasado miércoles, 17 de agosto, a las doce de la noche, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, cumplía con el honor de activar el encendido de alumbrado del Arco y Real de nuestra localidad dando comienzo oficial a la Feria y Fiestas 2011 de Constantina que hemos disfrutado, durante cuatro días, acompañados de nuestros vecinos, familiares y amigos.


Fueron muchas las personas que se quisieron acercar hasta el arco para asistir al momento del alumbrado que estuvo presidido por el Equipo de Gobierno y al que se acercaron, también, parte de la Corporación Municipal.







El momento estuvo amenizado por la animada música que nos ofreció la Charanga "Los Moraos" y, como ya es tradicional, el Ayuntamiento invitó a los asistentes a degustar una copa de vino español a cargo de venenciadores de las Bodegas Barbadillo.








Este acto supuso el preludio de unos días de asueto y jolgorio que, a pesar de venir acompañados de altas y sofocantes temperaturas, han invitado al paseo y al buen ambiente vivido en nuestra Feria de Constantina 2011.