jueves, 8 de julio de 2010

El Mes Joven 2010 hoy te ofrece la obra teatral "La Gitana y la Cueva"

Hoy jueves 8 de julio, a partir de las 20:00 horas, en la antigua Iglesia de la Concepción, podremos disfrutar de la obra de teatro “La gitana y la cueva”.


Es una actividad del Mes Joven 2010, promovido por la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

¡NO TE LO PIERDAS!

Llega la III Velá de la Hermandad de la Amargura

El Excmo. Ayuntamiento de Constantina colabora en la “III Velá Cultural y Popular Hermandad de la Amargura” que la Hermandad del mismo nombre organiza para mañana viernes 9 y el sábado 10 de Julio.

Mañana viernes 9 de julio, a las 22:00 horas, en el Plaza de la Amargura actuará la chirigota local femenina y otra de Sevilla.

El sábado 10, en la misma Plaza de la Amargura, sobre las 21:30 horas, tendrá lugar la Velá en sí.


La noche estará amenizada por el grupo "Azahar" y una charanga y la Hermandad instalará una barra donde habrá variedad de comida y bebidas.

Lunes 5 y martes 6 del Mes Joven 2010 de Constantina

El Mes Joven 2010 de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina nos ha empezado a ofrecer ya la diversión que le caracteriza.


Con una interrupción en su completo calendario de actividades por el encuentro ayer de España en la semifinal del Mundial, hoy contiuarán ofreciéndonos ocio.
Por su parte, el lunes 5 y el martes 6 celebraron su "Coctelera de Diversión" en Calle Mesones y su "Diverjoven" en el Paseo de la Alameda, respectivamente.



Todo el que se quiso acercar por los dos escenarios, disfrutó de talleres y juegos a cargo de monitores especializados que les facilitaron un rato de entretenimiento.

Constantina se echó a la calle para festejar la clasificación de España para la final del Mundial

Cientos de constantinenses se echaron anoche a la calle para festejar la clasificación de España para la final del Mundial de Sudáfrica, después de haber derrotado a Alemania por 1-0, con el gol de Puyol, en el minuto 73.

Concentrados de forma masiva en numerosos bares y locales de la localidad para presenciar el partido ya con ambiente festivo, una vez que acabó el encuentro las calles de Constantina se llenaron de coches y aficionados con banderas e insignias españolas para celebrar el histórico triunfo ante el equipo alemán.

El color rojo invadió nuestras calles, como las de tantas otras ciudadades, donde sonaron cánticos, gritos de los aficionados, bocinas de los automóviles y alguna que otra vuvuzela durante varias horas después del encuentro. Incluso nuestras fuentes fueron testigo del festejo de la victoria conseguida.

Numerosos balcones de Constantina lucen la bandera de España como homenaje a los jugadores de nuestra selección española.
¡España a por la final del Mundial!
En Constantina queremos volver a celebrarlo...