jueves, 7 de agosto de 2008

Te espera en el Castillo la Gymkhana del Terror del Verano Boom


Mañana viernes 8 de agosto, a las 23:00 h. tendrá lugar, en el Castillo de Constantina, la “II Gymkhana del Terror”.


Esta iniciativa es una de las actividades de ocio y tiempo libre programadas dentro del XIII “Verano Boom” de Constantina, un programa de verano que parte del Ayuntamiento de la localidad y cuyo objetivo es proporcionar a los menores de entre 6 y 16 años una serie de actividades, englobadas en distintos talleres educacionales y de ocio, para cubrir el tiempo libre del que disponen durante sus vacaciones.



Para participar en la “Gymkhana del Terror” es necesario formalizar, previamente, la inscripción en el “Verano Boom”, con sede en el antiguo Colegio “Lorenzo Irizarri”, aún así todo el que quiera asistir de mero espectador podrá hacerlo sin inscripción.


El año pasado, en su primera edición, participaron un total de 80 niños que fueron superando pruebas hasta descubrir quién era el asesino de la princesa, en medio de la máxima oscuridad del entorno del castillo, que ya por sí solo aportaba misterio y enigma.

Todo ello, añadido al excelente trabajo de los organizadores y voluntarios garantizan una noche distinta, divertida y de verdadero terror en el Castillo.

ORGANIZA: Excmo. Ayuntamiento de Constantina.
Verano Boom (Igualdad y Ciudadanía)
COLABORA: Diputación de Sevilla