jueves, 19 de agosto de 2010

Inaugurada nuestra Feria y Fiestas de Constantina 2010

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez Pérez, accionaba, como es habitual y acompañado por miembros de la Corporación Municipal, el mecanismo que encendió la portada y el Real de la Feria anoche a las 00:00 horas, acto con el que se inaugura nuestra fiesta grande y al que le siguen unos días de diversión y buen ambiente en nuestro Paseo de la Alameda.




Cientos de personas se congregaron en el arco para asistir al encendido del alumbrado que estuvo amenizado por la música de la Charanga "Los Moraos".

Tras el tradicional "pescaíto" en la mayoría de las casetas, el alumbrado daba paso al júbilo y la alegría de los constantinenses y visitantes que quieran unirse que, un año más, vamos a poder disfrutar de nuestra Feria.

El Ayuntamiento invitó a los asistentes a la tradicional copa de vino español a cargo de venenciadores.


A la 1 de la madrugada el Alcalde, acompañado por su Equipo de Gobierno, pronunciaba en la Caseta Municipal el Saludo de bienvenida a nuestras Fiestas.

Se daba paso después a la entrega de premios y trofeos habituales de estas fiestas.
Concurso Cartel de Feria: Segundo accésit a José Manuel Valdivieso y primer accésit y cartel anunciador Antonio Manuel Medina.
Concurso Casetas:
1º Villa Grandes Tajadas
2º La Inesperá
3º El Patio
Premios y trofeos de las competiciones deportivas celebradas con motivo de la feria y también a los campeones de nuestra Liga de Fútbol Local: "Los Shuflas".




De esta forma, se marcaba ayer el inicio oficial de la Feria, que esperamos que disfrutéis con buen ambiente, respeto y convivencia.