miércoles, 4 de febrero de 2009

Suerte: Irene Ballesteros

Nuestra joven paisana, Irene Ballesteros Quinto, competirá el próximo 7 y 8 de febrero de 2009 en el Campeonato de España de Taekwondo Junior, en su peso Mini-Mosca, que se disputará en el Pabellón Municipal de Vilaseca de Tarragona.


Desde el Ayuntamiento le deseamos toda la suerte, para esta competición, que se merece esta joven campeona y que tu esfuerzo se vea premiado con una victoria, de todas formas que Constantina esté representada por ti es para nosotros ya premio suficiente.


SUERTE

Anulada la retransmisión del Taller de Recuerdos de Juventud

Desde el programa de Canala Sur Tv "La Tarde con María" nos informan que anulan la retransmisión de la sesión del taller "Recuerdos de Juventud" que tenían programada para hoy miércoles 4 de febrero por problemas de programación, ya que cubrirán un especial de la niña desaparecida Marta del Castillo.
La grabación en Constantina queda aplazada para otra semana, os informaremos previamente.

Constantina se une al Día Mundial Contra el Cáncer

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Constantina se suma hoy miércoles, 4 de febrero, a la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer, bajo el lema 'Me gusta hacer deporte y comer de todo'. El objetivo de esta campaña es el de promover desde la infancia una alimentación saludable y un ejercicio moderado diario.

Nos remiten esta nota informativa para su difusión.