miércoles, 14 de julio de 2010

El Mes Joven 2010 hoy te ofrece "Día de la Iniciativa Juvenil" en La Alameda

Hoy miércoles 14 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el Paseo de la Alameda, el Mes Joven de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento te ofrece el"Día de la Iniciativa Juvenil", donde una serie de voluntarios serán los que coordinen y organicen varios talleres y actividades que serán el disfrute de todos los que quieran participar.
¡NO FALTES!

El Verano Boom te ofrece la Carrera del Agua por Unicef

El Programa Verano Boom del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina organiza, dentro de sus actividades de ocio y tiempo libre, el viernes 16 de julio la Carrera del Agua por Unicef.

La actividad tendrá dos escenarios. A las 11:00 horas en el Paseo de la Alameda tendrá lugar el Taller de Agua y Supervivencia Infantil donde los más pequeños podrán disfrutar de juegos varios relacionados con el agua y con la concienciación de la escasez de este recurso natural en otras muchas zonas del mundo.

A las 11:30 horas, en Calle Mesones, se celebrará la Carrera Solidaria con los Niños de Níger. Con esta carrera se intentará recaudar fondos para facilitar el acceso a agua potable en este país.
Puedes inscribirte en el Edificio Lorenzo Irisarri (2ª planta).
¡Si eres solidario, apúntate!

Inscríbete en nuestras actividades deportivas de verano

Recuerda que la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina tiene ya abierto el plazo de inscripción para participar en tres de sus torneos de verano de distintas modalidades deportivas que comenzarán a disputarse el 31 de julio.

Te recordamos las que son:



TORNEO DE FÚTBOL-SALA INFANTIL-CADETE (Nacidos entre 1995-2000)
FECHA: 31 de julio al 12 de agosto
LUGAR: Polideportivo La Laguna
INSCRIPCIONES: Hasta el 28 de julio




TORNEO TENIS DE MESA
FECHA: 31 de julio
HORA: 16:00 horas
LUGAR: Polideportivo La Laguna
INSCRIPCIONES: Hasta el 29 de julio





TORNEO TENIS DE VERANO
FECHA: Del 31 de julio al 18 de agosto
LUGAR: Polideportivo La Laguna
INSCRIPCIONES: Hasta el 29 de julio

Comienza, un año más, el Verano Boom de Constantina



El pasado lunes 12 de julio comenzaba, un año más, el Verano Boom de Constantina, una magnífica oferta lúdico-educativa que parte del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y que supondrá la alternativa perfecta de diversión, animación y educación para el tiempo vacacional de los 124 niños inscritos que se beneficiarán del programa.
Organizado y coordinado por el personal del PDI (Programa de Dinamización Infantil) y Casa RBT en colaboración con la Diputación de Sevilla, desde esta semana hasta el mes de septiembre, este programa de ocio estival les proporcionará, a los jóvenes entre 6 y 16 años participantes, toda una completa y variada serie de actividades para cubrir el tiempo libre del que disponen durante sus vacaciones.




El Verano Boom que ofrece el Ayuntamiento de Constantina incluye talleres, actividades formativas y actividades de ocio y tiempo libre. Para participar en éstas últimas no hace falta estar inscrito en el programa, sólo una inscripción previa que los organizadores abrirán a medida que se acerquen sus fechas de celebración.