jueves, 27 de marzo de 2008

Campeonato 3x3 de la Escuela de Fútbol Base de Constantina

La Escuela de Fútbol Base de Constantina, en colaboración con la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de la localidad organiza, mañana viernes 28 de marzo, a partir de las 16:00 horas, un Campeonato de Fútbol 3x3 en el Paseo de la Alameda, destinado a todas las categorías y sexo.

Inscripciones en :
Deportes del Ayuntamiento
Polideportivo Municipal "La Laguna".

Celebramos el Día Mundial Forestal con talleres medioambientales:¿te lo vas a perder?

La Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, con motivo del Día Mundial Forestal, programa, en colaboración con el Jardín Botánico "El Robledo", Casa RBT y la Escuela de Fútbol Base de Constantina, para mañana viernes 28 de marzo una serie de talleres medioambientales que se desarrollarán de 16:00 a 20:00 horas en la Caseta Municipal de la localidad(Paseo de la Alameda).

Los talleres que se impartirán serán:

Pinturas de macetas
Plantas Aromáticas
Realización de Mural
Dinámica Tela de Araña.

No es precisa inscripción previa y la participación es gratuita.

ACUDE Y DISFRUTA

Nuestra Semana Santa 2008 en fotos

Nuestra Semana Santa 2008 lució, un año más, con todo el esplendor, grandiosidad y majestuosidad que le caracteriza.

Las condiciones metereológicas sólo impidieron que saliera la procesión del Santo Entierro el Sábado Santo, desde aquí, le transmitimos nuestro pesar a su Hermandad.

Gracias todo el trabajo de tanta gente por hacer realidad esta celebración religiosa, ejemplo y referencia obligada en nuestra comarca: miembros de las Juntas de Gobierno de las cinco Hermandades de Penitencia de Constantina, colaboradores y voluntarios, capataces y costaleros, músicos, monaguillos y todos figuras claves de nuestra Semana Santa.

DESDE EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CONSTANTINA, GRACIAS A TODOS POR REGALARNOS, UN AÑO MÁS, ESTE ESPECTÁCULO DE BUEN HACER.