jueves, 24 de marzo de 2011

El Taller de Empleo Navalvillar crea un blog

El Taller de Empleo Navalvillar de Constantina nos informa que ha creado un blog de noticias donde nos mantendrán informados de sus distintas acciones y actividades.

Aquí tenéis el enlace a dicho blog, una interesante iniciativa por parte de los monitores y alumnos de dicho Taller.

Presentado el Cartel de la Semana Santa 2011

En la mañana del pasado domingo, 20 de abril, tuvo lugar en el Salón del Centro Cultural, la presentación del Cartel anunciador de la Semana Santa de Constantina 2011.

El sencillo pero cuidado acto estuvo presidido por el Alcalde de Constantina, Mario Martínez, el Sr. Cura-Parroco, Javier Martínez, la Hermana Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, responsable de la elección del cartel este año, Loli Ramos y la autora del mismo, Yaiza Martínez.

La instantánea elegida y sobre la que su autora nos regaló una completa explicación, corresponde al momento de la salida del paso del Cristo del Amor de la Parroquia el pasado Viernes Santo. La fotografía muestra tres planos, el primero de un detalle de la canastilla del paso, el segundo del titular de la Hermandad y un tercero la Torre de la Iglesia Parroquial.

Tras la presentación, la Hermana Mayor y la autora hicieron entrega de un cartel a los distintos colectivos locales que asistieron al acto.

El cartel luce ya en los comercios y calles de Constantina anunciando la inminente llegada de la Semana Santa.