lunes, 3 de enero de 2011

Pruebas para ocupar el puesto de Educador de Absentismo Escolar en el Ayuntamiento de Constantina

Se pone en conocimiento de los aspirantes a ocupar el puesto de EDUCADOR DE ABSENTISMO ESCOLAR del Ayuntamiento de Constantina que la primera de las pruebas del proceso selectivo tendrá lugar el próximo miércoles 12 de enero, a partir de las 9:30 horas, en esta Casa Consistorial.

Por Decreto de Alcadía Nº 297/2010, el Alcalde de Constantina, Mario Martínez Pérez, dispone proceder a la designación del Tribunal calificador de las pruebas que han de regir el proceso selectivo para ocupar un puesto de EDUCADOR SOCIAL PARA EL PROGRAMA DE ABSENTISMO ESCOLAR de este Excmo. Ayuntamiento, que estará compuesto por:
PRESIDENTE: Mª José Trigo Romero.
SECRETARIO: José Luis Ortiz Gómez.
VOCALES: Irene Luna Lozano; Isabel Cazallo Fuentes y Manuel Caña (Técnico de Diputación).

El 12 de enero de 2011, a partir de las 9:30 horas, en el Ayuntamiento de Constantina, tendrá lugar la prueba teórica escrita y aquellos aspirantes que hayan superado la primera de las pruebas serán convocados para la entrevista personal, quedando fijada la intervención a la misma por orden alfabético de sus apellidos.

El Cotillón Municipal 2010 volvió a resultar un éxito

El Cotillón Municipal de la antigua Iglesia de la Concepción disfrutó la noche del 31 de diciembre del buen ambiente que ya le caracteriza.
Cientos de paisanos decidieron acudir a la cita convocada por el Ayuntamiento y colaborar con la Hermandad del Cristo del Amor.

Gracias a todos por asistir y responder