martes, 19 de marzo de 2013

Las voces de "Se Llama Copla" y en especial la de María Espinosa enamoraron a Constantina

El pasado domingo 17 de marzo, a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal "La Laguna" se congregaban más de 1.200 personas para disfrutar del Concierto "Se Llama Copla" donde nuestra artista María Espinosa actuaba como artista invitada.

Álvaro Díaz, Ana Pilar, Manuel Cribaño y María ofrecieron un concierto de unas dos horas y media de duración en el que deleitaron a los presentes con flamenco, baladas, canciones de distintos géneros y coplas.
Espectacular fue la actuación de nuestra paisana que, a pesar de sus nervios y emoción, ofreció todo lo mejor, paseando su voz y su elegancia por el escenario como ella lo sabe hacer. El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, subió al escenario al final de su actuación para hacerle entrega en nombre de toda la localidad de un ramo de flores a la artista emocionada.

Una sorpresa de la noche fue la aparición en el escenario del también concursante de la actual edición, Álvaro Camacho, que interpretó junto a María un emotivo tema: "Se nos rompió el amor".
El público disfrutó, saltando de sus asientos y ovacionando, de una noche de arte, diversión y espectáculo que se cerró con la atención de los artistas a su público firmando autógrafos.

Buena organización por parte de la empresa y buena respuesta municipal de todos los implicados (trabajadores y voluntarios) para que la noche saliera como salió. 

Enhorabuena María, desde el Ayuntamiento te felicitamos por tu actuación y agradecemos a todos los que fueron al concierto por ti su apoyo e implicación por arropar y responder a esta gran artista que está triunfando y estamos seguros de que lo hará aún más. Ante todo estás paseando el nombre de nuestra localidad por los escenarios y los platós de televisión con una voz y un arte incomparables. Gracias, artista.