miércoles, 7 de noviembre de 2012

María Espinosa, aspirante al programa "Se Llama Copla": vótala como tu favorita

La constantinense María Espinosa se colocaba el pasado sábado 3 de noviembre entre las aspirantes a la edición 2012 del programa televisivo de Canal Sur "Se Llama Copla".


Después de superar el casting y dos pruebas entre las que estaba el reto superado la semana pasada en plató, ahora su entrada en el espacio televisivo -de los doce aspirantes sólo se quedarán diez- depende en parte del apoyo ciudadano.

Hasta el sábado se puede votar en la página web al finalista favorito y el que obtenga el mayor número de votos tendrá una plaza asegurada. El resto se decidirá a lo largo del programa.

Es por ello, por lo que desde aquí os animamos a entrar en la página web de Canal Sur y votar a María Espinosa como candidata favorita, además de porque por su talento y arte lo merece porque se hablará y conocerá Constantina a través de ella en un programa que goza de muy buenos niveles de audiencia. Os facilitamos a continuación el enlace, pínchalo y una vez dentro de la página de Canal Sur busca la encuesta con los nombres de los aspirantes en la columna de la derecha. Pincha en el nombre de María Espinosa y dale a fin. Así habrás votado por ella.

¡CONSTANTINA CON MARÍA!

Importantes premios al ganado berrendo de Antonio Hidalgo "Capellán"

Nuestro empresario y ganadero local, Antonio Hidalgo Arguijo "Capellán", participaba el pasado 27 de octubre en el V Concurso Morfológico Nacional de las razas Berrenda en Colorado y Berrenda en Negro, que se celebraba en Colmenar Viejo (Madrid).

De su participación en dicho concurso como criador de esta raza vacuna, nuestro paisano Antonio obtenía dos importantes premios:
*Segundo premio a mejor semental en berrendo colorado
*Primer premio a novillas de 24 a 48 meses en berrendo negro


Nuestra más sincera enhorabuena por la calidad reconocida de su ganado, prueba de su buen hacer en el mantenimiento, la conservación y la excelente crianza de esta raza.