miércoles, 9 de enero de 2013

El Club Deportivo Fútbol Base Constantina disputó un amistoso con las categorías inferiores del Real Betis Balompié

El pasado viernes, 4 de enero, tres equipos de la cantera del Real Betis Balompié se daban cita en el Campo Municipal "Los Pinos" para disputar un torneo amistoso de Navidad con las distintas categorías de los equipos del Club Deportivo de Fútbol Base de Constantina.

Estas pasadas fechas navideñas han sido especialmente propicias para disfrutar de las actividades deportivas. El Club Deportivo de Fútbol Base de Constantina organizó un Torneo Navideño en la que las categorías inferiores del Real Betis Balompié se desplazaron hasta nuestra localidad para disputar una serie de partidos amistosos contra los equipos alevines, alevines B y cadetes del Club.
 
El resultado fue lo menos importante, aunque, como no podía ser de otra manera, quedó patente la diferencia de nivel entre los jugadores del Betis y los nuestros, sobre todo en la categoría de alevines. Los cadetes por su parte, a pesar de perder de forma contundente, mantuvieron un nivel de juego bastante aceptable.
 
La concejal de Deportes, Mercedes Campos, se acercó hasta el Campo de Fútbol "Los Pinos" para acompañar a los jugadores en esta jornada.
 
Hubo paella para futbolistas y entrenadores y el ambiente fue especialmente agradable y festivo.
  
Felicidades a los participantes, sobre todo a nuestros pequeños paisanos, porque estamos seguros de que disfrutaron de la jornada.

Abierto el plazo de inscripción en el Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas de Constantina 2013

La Comisión de Carnaval de Constantina en colaboración con el  Área de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad organizan para el próximo sábado 2 de febrero el Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas de Constantina en la antigua Iglesia de la Concepción.

Las agrupaciones que deseen concursar deberán presentar al boletín de inscripción debidamente cumplimentado antes del 20 de enero de 2013.

Podrá enviarse por dos vías:
 
  • Al fax del Ayuntamiento 955 588 15 05 (a la atención de la concejal de Festejos, Eva Castillo)
  • A la dirección de correo electrónico de la Comisión de Carnaval: lasdelaleyconstantina@gmail.com
 
 Os facilitamos las bases y la inscripción a todas aquellas agrupaciones que queráis acercaros a participar.

Entrega de premios a los participantes en los torneos deportivos navideños

El pasado viernes 4 de enero tuvo lugar el acto de entrega de trofeos a los vencedores de los torneos de ajedrez, fútbol sala y pádel organizados por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina con motivo de la Navidad.

Serafín García, como Teniente de Alcalde y Delegado de Deportes y Mercedes Campos como concejal de la misma Delegación, fueron los encargados de hacer entrega en el Polideportivo Municipal "La Laguna" de los trofeos a los vencedores y finalistas de los distintos torneos disputados.
En primer lugar se procedió a la entrega de los trofeos del Torneo de Pádel. Los vencedores fueron la pareja formada por Miguel Ángel Carrillo y Nicolás González, que se impusieron minutos antes a Modesto Lozano y Darío López. La veteranía de los subcampeones no fue suficiente para contrarrestar el buen hacer de los jóvenes campeones que desplegaron un juego muy sólido, sin apenas cometer errores, proclamándose claros y justos vencedores del torneo.

A continuación fue el turno de los ganadores del Torneo de Ajedrez. Una edición más se proclamó vencedor del mismo Florencio Domínguez, vencedor de todas las partidas a las que se tuvo que enfrentar, el segundo puesto fue para  Alejandro Fernández, el tercero para Victoriano Rodríguez Llorente y el cuarto para Paco Aranda.
  

Para finalizar el equipo de los Nisupus se proclamó campeón de la Liga de Navidad de Infantil-Cadete de Fútbol Sala, empatado a 12 puntos con el segundo los Mini-Saki. El tercer puesto fue para el P.B. Al-Ándalus con 6 puntos y el cuarto para The Scorpion con 0 puntos. 

 Felicidades a los vencedores y enhorabuena a todos los participantes