miércoles, 18 de mayo de 2011

El Alcalde y el Presidente de la Diputación de Sevilla inauguraron Ganatur 2011

El pasado viernes, 13 de mayo, a las 12:00 horas fue inaugurada oficialmente la XIII Muestra Ganatur en Constantina que duró hasta el domingo 15.


Una Muestra que ha demostrado, un año más, su superación y éxito contando con una gran afluencia de público y ambiente que ha repecutido, positivamente, en la economía local.



El acto inaugural estuvo presidido por el Alcalde de la localidad, Mario Martínez Pérez, que estuvo acompañado por el Presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, el Director Financiero de Caja Rural del Sur, Manuel Ruiz Rojas y el Director de la Muestra, Serafín García Méndez. Entre el público, la Corporación de Gobierno, autoridades y personalidades como Juan Antonio Ruiz "Espartaco".

Mario Martínez destacó en su discurso el hecho de poder contar, pese a las dificultades que hay que vencer, un año más, con esta fiesta que se ha convertido en una cita inconfundible del calendario festivo de Constantina. Agradeciendo, por supuesto, el apoyo incondicional de ganaderos, expositores y patrocinadores (Cruzcampo, Caja Rural del Sur y Piensos Biona), a los que agradeció el esfuerzo que sin duda hacen para mantener su colaboración y al público que reafirma con su presencia la importancia de este evento.

El Presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez, en su intervención manifestó que Constantina está apostando por mostrar en un evento como éste “sus enormes potencialidades, sus proyectos de futuro y sus ganas de ofrecer nuevas oportunidades a sus vecinos”.

El Director de la Muestra, Serafín García, aportó datos, cifras y números relativos a la organización.

Tras el acto, los usuarios de Asnadis cortaron, un año más, la cinta inaugural. Asnadis celebraba en esta decimotercera edición de Ganatur su tradicional Rastrillo que cumple siempre un año más que la muestra.

El edil con su Equipo de Gobierno y el resto de autoridades realizaron una visita por todas las instalaciones que componen la muestra, a lo largo de la cuál entablaron conversaciones con todos los protagonistas de la misma.



ÁLBUM DE FOTOS


En ese momento quedaba inaugurada la Muestra Ganatur 2011, que un año más se ha celebrado con el éxito que le caracteriza de público, participación de ganaderías, aceptación, organización y buen ambiente.