jueves, 3 de febrero de 2011

AMBOR nos invita a un "Taller participativo de Etnobotánica"

La Asociación de Amigos del Jardín Botánico "El Robledo" (AMBOR) organiza para el próximo sábado, 5 de febrero, a las 10:30 horas, un "Taller participativo de Etnobotánica".

El encuentro tendrá lugar en el Jardín Botánico El Robledo, de 10:30 horas hasta las obre las 17.30hy pretende reunir a los voluntarios de toda la Sierra Norte que quieran formar parte del grupo de trabajo de Etnobotánica (proyecto local). Se constituirán equipos de trabajo para la realización de las encuestas y se realizará la entrega de la documentación (fichas de trabajo, CD con base de datos, etc.). En esta jornada se realizará una explicación de la fase de trabajo de campo.
Es conveniente llevar grabadora, cámara de fotos y algo de comida. Los que estéis interesados podéis confirmar asistencia en amborinfo@gmail.com o en el 646201316 (Charo).

Juanito Sánchez nos presenta su nuevo disco

Nuestro paisano, compositor e intérprete de sus canciones, Juanito Sánchez, presenta el próximo sábado 5 de febrero, a las 21:00 horas, en el Salón del Edificio de Usos Múltiples (C/ Mesones) su nuevo disco "20 Aniversario Del Amor al Cancionero".

El artista cantará algunos de sus temas para su promoción en una cadena de televisión que se desplazará hasta Constantina para grabarle un reportaje. Aclaramos que no se trata de un concierto, sino de la grabación de un pequeño documental televisivo.

El popular artista se ha convertido hoy por hoy en una de las figuras más completas de la Copla y el Cancionero en España, al ser letrista, compositor e intérprete de todas sus obras. En la Canción Popular Española, género tan difícil, tan bello y tan nuestro, Juanito Sánchez demuestra su buen hacer y profesionalidad a lo largo de veinte años de carrera y seis producciones discográficas hasta el momento, con "20 Aniversario: del Amor al Cancionero", conmemorando de esta manera su vigésimo aniversario artístico.

En la actualidad se encuentra iniciando la promoción de este nuevo trabajo, teniendo una gran repercusión mediática y apareciendo en numerosos y prestigiosos medios de comunicación.

Desde aquí os animamos a todos los que los deseéis que os acerquéis el sábado 5 a las 21:00 horas al Edificio de Usos Múltiples para formar parte del público y arropar a nuestro paisano en su actuación.