jueves, 2 de octubre de 2008

Felicidades, en su día, a nuestra plantilla de la Policía Local

Hoy jueves 2 de octubre, a las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Ntra. Sra. de la Encarnación, se oficiará una Santa Misa con motivo de la festividad de los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Local, en honor a la plantilla de este Cuerpo en Constantina.

A continuación, la Policía Local de Constantina obsequiará a sus invitados con un aperitivo en la antigua Iglesia de la Concepción.

Desde el Ayuntamiento, compañeros y amigos, os felicitamos por vuestra festividad y os deseamos que disfrutéis de este día junto a vuestros seres queridos

Fiestas Locales para el 2009

Las Fiestas Locales de Constantina, previstas para el 2009 y aprobadas en la Sesión Plenaria celebrada ayer, 1 de octubre, son:

21 de Agosto del 2009: Viernes de Feria
24 de Agosto del 2009: Lunes de Resaca

Un terremoto se dejó sentir esta madrugada en Constantina

Muchos han sido los vecinos de Constantina que han percibido esta madrugada, sobre las 6 horas, el movimiento sísmico que ha sacudido a la localidad.


Con una magnitud de 3.8 grados en la escala Richter y situado en una latitud de 37,07 grados Norte y una longitud de 5,44 grados Oeste, el epicentro de este terremoto ha sido detectado al suroeste de Morón, considerándose “superficial” con profundidades entre 5 y 10 kilómetros, sin embargo, y a pesar de la distancia, ha sido sentido por gran parte de la población de Constantina.