lunes, 22 de agosto de 2011

Llega la I Gymkhana Joven Cultural: apúntate

La Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina" en colaboración con la Delegación de Juventud del Ayuntamiento organizan para este próximo jueves, 25 de agosto, la I Gymkhana Joven Cultural, a las 19:00 horas, en la Caseta Municipal como punto de encuentro.

Ayer, lunes 22 de agosto, se abría el plazo de inscripción que podrá formalizarse en el Centro Cívico "Rafael Martos Quintos" de 12:00 a 14:00 horas hasta el mismo día 25.


Se trata de nueva alternativa lúdico-cultural al ocio juvenil de nuestro verano en Constantina. Favorecer la participación juvenil y fomentar el conocimiento de nuestro pueblo, su historia, sus monumentos..., entre su población más joven son los objetivos principales de la Gymkhana Joven Cultural de Constantina.

Destinada a jóvenes de entre 7 y 14 años, los participantes deberán realizar un recorrido por distintos enclaves de la localidad e ir superando pruebas planteadas por la organización en el menor tiempo posible.

Los ganadores recibirán premios. La entrega de los mismos se realizará en acto público al finalizar el desarrollo de las pruebas.


NO LO DUDES, APÚNTATE, PASARÁS UN RATO DIVERTIDO Y APRENDERÁS ALGO MÁS DE CONSTANTINA