martes, 30 de junio de 2009

Autobús informativo de las Fuerzas Armadas en Constantina

Con motivo de la convocatoria de acceso a la condición de militar de la tropa profesional del 2009/2010, con sus respectivos ciclos de selección, una unidad móvil de información de las Fuerzas Armadas Españolas permanece desde ayer, hasta el próximo 1 de julio, en la Plaza de la Amargura, junto al Colegio Sagrado Corazón de Jesús, en horario de 10:30 a 14:30 de la mañana.

Todos los jóCapitán Romerovenes interesados con edad comprendida entre los 18 y los 28 años pueden informarse de las plazas del Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire que actualmente se ofertan.

Un equipo de personal profesional, encabezado por el Capitán Romero, divulgará y ofrecerá información sobre el proceso de solicitud, las pruebas (física, reconocimiento médico, psicotécnico y entrevista) y la formación militar en sí, durante tres meses, en el Centro de Formación correspondiente según la plaza solicitada.

El Capitán Romero nos subraya que “el único cometido no es captar a jóvenes, sino informarles de cara a las salidas profesionales que ofrece el Ejército, ya sean como soldados o como especialistas en otras disciplinas dentro del mismo”.


Más información:
Plaza de la Amargura en Constantina
Martes 29 junio y miércoles 1 de julio de 10:30 a 14:30 horas
Teléfono Ministerio de Defensa: 902 43 21 00
http://www.soldados.com/
Teléfono Centro Reclutamiento Sevilla: 954 98 85 20