lunes, 16 de enero de 2012

Un año del Taller de Empleo "Navalvillar"

El Taller de Empleo Navalvillar, que se clausuraba oficialmente el pasado 29 de diciembre, ha llevado a cabo durante su año de duración múltiples y beneficiosas actuaciones en Constantina y su entorno, trabajos de auténticos profesionales que certifican su preparación para insertarse en el mercado laboral.

El delegado de Urbanismo y Medio Ambiente del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Manuel de Miguel, giró visita, acompañado por el equipo técnico del Taller de Empleo, a algunos de los enclaves donde han actuado para conocer de cerca los resultados. 

Os mostramos imágenes de dicha visita y también la presentación "Un año del Taller de Empleo Navalvillar" elaborada por el equipo técnico y donde se recogen todos los trabajos realizados. La presentación es como un libro en el que debéis, ayudados por el ratón del ordenador, pasar las páginas para ir leyendo el contenido.

  
  

  
  

El último partido del equipo senior del Balonmano Constantina nos mostró las dos caras del equipo


El último partido de la Liga Apertura que enfrentó al equipo senior de balonmano del Club Balonmano Voleibol Constantina con el equipo del BM Viso nos dejó un marcador de 24-31, dejando al equipo local en la última plaza del campeonato.

En el primer tiempo del encuentro, el equipo local dirigió el partido, una buena defensa y un ataque efectivo resumen una parte en la que el equipo constantinense fue mandando en todo momento en el marcador. Al final de la primera parte el equipo bajó el nivel quedando el marcador en un empate 14-14.

La bajada de nivel del juego del equipo local se prolongó en la segunda parte donde el equipo visueño fue más efectivo en ataque adelantándose varios tantos en el resultado. A mitad de la segunda parte el equipo volvió a desplegar su juego en defensa para parar los ataques rivales pero los fallos en ataque no ayudaron a remontar el partido. Al final, el equipo local supo mantener el resultado quedando 24-31 finalmente.

La derrota de nuestro equipo no dejó un mal sabor de boca ya que mostró la cara y cruz de una misma moneda, fue capaz de adelantarse y dirigir una parte entera y fue capaz de venirse abajo y no saber mantener el resultado que tenía a favor.

El balance de esta Liga Apertura a sido en general muy bueno ya que partíamos allá por el mes de octubre sin un equipo bien definido, sin forma física y con una mentalidad de competición nula y a día de hoy son capaces de dejar contra la espada y la pared a equipos con mucho más nivel que ellos.

Ahora toca seguir trabajando para la Liga Clausura que comienza a finales de este mes.