jueves, 25 de abril de 2013

La Biblioteca de Constantina recibió a alumnos con motivo del Día del Libro

Ayer, martes 23 de abril, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro el Área de Educación y Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, que coordina la concejal Eva Castillo, organizó una serie de dinámicas de animación con carácter promocional y divulgativo de la lectura.

Alumnos de 3º de Primaria del C.E.I.P. Valle de la Osa visitaron la Biblioteca Municipal de Constantina donde fueron recibidos por la concejal de Educación, Eva Castillo, y la concejal de Juventud, Mercedes Campos, junto a técnicos de sus Áreas que ofrecieron a los niños divertidas actividades relacionadas con la lectura.
 
Organizados en distintos grupos fueron disfrutando de dinámicas tales como la elaboración de divertidos marcapáginas de diseño propio, la participación en un cuentacuentos interactivo, la solicitud de socios de la biblioteca y el obsequio de un libro.


Con motivo del Día del Libro 2013, la Junta de Andalucía ha editado una publicación que os facilitamos en el enlace de abajo.

 "Vivo allí donde estuve" Antología poética de Caballero Bonald