jueves, 29 de marzo de 2012

Miriam Suria Trigos exaltará a la Esperanza

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús celebrará mañana Viernes de Dolores, 30 de marzo, en su Ermita de Jesús, a las 21:00 horas, la Exaltación a la Esperanza.

La encargada este año de orarla será Miriam Suria Trigos.

Pregón Juvenil de la Semana Santa 2012 a cargo de Juan Jesús Sánchez Martín

Mañana, viernes 30 de marzo, a las 19:00 horas, en la Capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús tendrá lugar el Pregón Juvenil de la Semana Santa de Constantina.

Organizado por el Grupo Joven de la Hermandad de la Amargura, en esta novena edición el pregonero designado es Juan Jesús Sánchez Martín, presidente de los Jóvenes Cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús.

Llega la esperada procesión de los colegios de nuestra localidad

Mañana, viernes 30 de marzo, Viernes de Dolores, el Colegio Público Valle de la Osa y el Colegio Sagrado Corazón de Jesús saldrán en procesión, cada uno desde su centro educativo, con sus correspondientes cortejos (mantillas, nazarenos, costaleros, banda de música, paso, capataces, etc.) para realizar un encuentro en Llano del Sol.


Los alumnos del Valle de la Osa saldrán a las 10:00 horas y los alumnos del Sagrado Corazón a las 10:15 horas. El encuentro se producirá en Llano del Sol sobre las 11:30 horas. Después entrarán en la Parroquia Santa Mª de la Encarnación. y volverán a sus respectivos centros.

En poco tiempo se ha convertido en una cita ineludible que aglutina a un numeroso público, por la mezcla de espontaneidad y seriedad que le aportan sus protagonistas.