viernes, 29 de junio de 2012

El Centro de Día de Mayores clausuró su curso 2011/2012

El Centro de Día de Mayores de Constantina celebró el pasado miércoles, 27 de junio, el acto de clausura oficial de su curso 2011/2012.

El Teniente de Alcalde y Delegado de los Servicios Sociales, Fernando Jiménez, estuvo acompañando a los socios y a las reponsables del Centro durante todo el acto y el Alcalde, Mario Martínez, también se acercó para estar con todos ellos durante la celebración del mismo.

La presidenta, Aurora Camargo, fue la encargada de dar la bienvenida y presentar la clausura que comenzó con un homenaje a los socios mayores de 85 años. Éstos son sus nombres y sus magníficas bien llevadas edades:
CARMEN SÁNCHEZ ADAR…...............90 AÑOS
JOSE Mª CAMACHO MENDOZA…........87 AÑOS
JOSE GARCÍA PARRA……..................85 AÑOS
BARBARA MORA MIGUEL…...............85 AÑOS
INES SÁNCHEZ MARTÍN…................90 AÑOS
ROSARIO ROBLES VALDIVIESO........87 AÑOS
RAFAEL CLAVELLINO POSTIGO…......85 AÑOS
TEOFILO FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ….85 AÑOS
ENCARNACIÓN PINO NAVARRO……..94 AÑOS
CLARA TABLA SAMPEDRO….............85 AÑOS
MANUEL SÁNCHEZ CASTRO…...........90 AÑOS
EDUARDO MIGUEL MELÉNDEZ….......89 AÑOS
ANTONIO LECHUGA VICENTE…........86 AÑOS
MERCEDES ÁLVAREZ AGENJO…........88 AÑOS
FRANCISCO ESPINOSA DUEÑAS….....85 AÑOS


El acto prosiguió con una proyección de una divertida coreografía que han trabajado en el Taller de Gimnasia y otra que mostraba en fotos las muchas actividades (taller, viajes, fiestas, etc.) que se han desarrollado en este curso, un amplio programa adaptado a los mayores y diseñado para mantenerlos activos y de crecer en cuerpo, mente y espíritu. Estamos trabajando para intentaros ofrecer dichas proyecciones en "Constantina Día a Día".

A continuación se hizo entrega de la distinción "Miss y Mister Mayor 2012", elegidos por votación de los mismos socios. Un simpático momento donde los nominados dieron muestra de su sorpresa y agradecimiento. Los vencedores fueron Mª Antonia Gallardo García y Manuel Benítez Álvarez.
El acto finalizó con una mrienda-cena en la cafetería del Centro, donde todos disfrutaron de un buen rato de convivencia como despedida a un fructífero curso que se retomará en septiembre.

El Alcalde y el Delegado de los Servicios Sociales agradecen al equipo técnico responsable su trabajo y entrega que hacen posible el perfecto funcionamiento del Centro, así como a la Junta Directiva su total colaboración.