miércoles, 25 de enero de 2012

El C.M.I.M. te ofrece el Curso de Musicoterapia "Viaje Musical"

Desde mañana, jueves 26 de enero permanecerá abierto el plazo de inscripción para el Curso de Musicoterapia “Viaje Musical”, ofertado a través del Centro de Información a la Mujer de Constantina.

Con este curso se pretende dar respuesta a una de las demandas más solicitadas por parte de sus usuarias:  seminarios o cursos que se relacionen con el bienestar personal.

El lugar de inscripción es el Centro Municipal de Información para la Mujer, situado en el Edificio Plaza de España, 10.

Se tiene previsto que el taller comience a mediados de febrero, en horario de tarde. Será impartido por profesionales del Grupo Seniors, empresa especializada en talleres formativos de distintas áreas, en las aulas del Centro de Recursos para la Igualdad y la Ciudadanía (Edificio Plaza de España, 10).

Contenido del curso

"Viaje musical" nos introduce al mundo de la música y de las sensaciones. El programa consta de varias sesiones en las que nos harán viajar por diferentes puntos del mundo, visitando cada una de las ciudades consideradas musicales por excelencia, y en cada una, descubriremos ritmos, melodías, imaginación y sentimientos nuevos. Con este taller descubriremos la influencia que la música tiene en nuestra salud en general.

La musicoterapia es una disciplina científica que estudia e investiga la relación del ser humano con el sonido, la música, el ritmo, etc.… promoviendo en ellos el bienestar físico y mental.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:
Centro Municipal de Información para la Mujer
Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía
Edificio Plaza de España, 10
955 88 14 93