lunes, 22 de abril de 2013

El Centro de Participación Activa de Mayores celebró su Feria de Abril

El pasado viernes, 19 de abril, el Centro de Participación Activa de Mayores de Constantina celebraba su particular Feria de Abril.

Unos cincuenta socios se sumaron a esta iniciativa que comenzó a las dos de la tarde y se prolongó hasta las nueve de la noche, disfrutando de buen ambiente, buena comida, y baile.

Contaron con la participación desinteresada de Félix Murillo, que cantó y tocó la guitarra y también eligieron a Miss Feria 2013, galardonada con una banda y obsequiada con un bonito abanico. La elegida fue Gumersinda, que disfrutó enormemente de su título paseando por la calle peatonal con todo el grupo.

Fue una tarde llena de color donde una vez más hubo derroche de cante, baile y ganas de vivir.

Jornada de balonmano en Marchena

Estupenda jornada de balonmano en Marchena la del pasado sábado 20 de abril donde nuestros equipos de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales demostraron un estupendo juego y disfrutaron de una genial la convivencia con el equipo de BM Arahal (gran rival en la cancha y buenos amigos fuera) con el que quedó en pie una visita deportiva a su casa.

A destacar, como siempre el conjunto y como anécdota el gol de uno de nuestros jugadores del equipo infantil que marcó desde su propia portería en la portería rival, recibiendo multitud de felicitaciones.

El CADE Constantina te invita a una Jornada sobre "La Franquicia como Alternativa en la Creación de Empresas"

El próximo jueves 25 de abril, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural de Calle Mesones, tendrá lugar una Jornada sobre "La Franquicia como Alternativa en la Creación de Empresas".

Una iniciativa del CADE Constantina  que pretender servir de guía al futuro franquiciado en su proceso de análisis, selección, negociación e integración en una cadena de franquicias y ofrecer claves y consejos prácticos para escoger una buena franquicia.