viernes, 30 de noviembre de 2012

Clausurado el taller de "Cuidar al Cuidador" de los Servicios Sociales



El pasado miércoles 28 de noviembre tuvo lugar la clausura del Taller "Cuidar al Cuidador" que el Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales ha impartido durante 8 semanas.

La clausura incluyó una merienda en la cafetería del Centro de Día de Mayores en la que todos ellos (a pesar de que ayer no estaban todos los beneficiarios) obsequiaron a Rafi Cals (responsable de impartir el curso), con una cesta con flores y plantas en agradecimiento por la formación recibida, concluyendo en que cada encuentro semanal les había sido de gran utilidad y mostrando su interés por recibir más formación.

Nuestra empresas en la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la Provincia de Diputación

Durante los próximos fines de semana tendrá lugar la nueva edición de la Feria de Gastronomía y Artesanía de la Provincia de Sevilla en el Patio de la Diputación de Sevilla (Avenida Menéndez y Pelayo, 32).

Esta misma tarde comienza la III Feria de los Vinos, Licores y Anisados de la Provincia que contará con un programa de actividades, basado, por un lado, en la difusión de los productos a través de catas, conferencias y encuentros con blogueros especializados; y por otro, en el fomento del contacto entre empresarios, a través de encuentros de negocios, para facilitar los intercambios comerciales.

El objetivo es fomentar las actividades para el conocimiento de los productos y las tradiciones de la provincia, ayudando así a los emprendedores locales para la comercialización de los mismos, en una fecha ideal para llenar nuestras despensas de productos típicos y artesanales, especialmente a nuestros paisanos que viven en la capital y a los que se les acercan nuestros productos con esta Muestra.

Constantina estará representada en esta primera muestra por:

30, 1 y 2 de diciembre "III Feria de Vinos, Licores y Anisados"
Bodegas La Margarita
Bodegas de Fuente Reina
Destilerías "La Violetera"

La muestra, de entrada gratuita, abre sus puertas esta tarde en horario de 16.00 a 20.00 horas; y sábado y domingo, de 11.00 a 14.30 y de 16.00 a 20.00 horas.

Arrancan los ensayos del Coro de Campanilleros del Centro de Día de Mayores con más de 50 integrantes

 El pasado martes, 27 de noviembre, tenía lugar el primer ensayo del coro de campanilleros del Centro de Día de Mayores, una actividad más del centro con la que colaborarán a mantener esta tradición navideña.


Una iniciativa nueva que ha recibido la considerable participación de más de 50 socios que nos alegrarán las calles y las llenarán de música navideña en estas fechas que se aproximan, en especial el próximo 20 de diciembre para el que programan una ruta por distintos lugares donde llevarán sus cantos.


Entre las canciones que ensayan han preparado un villancico con letra dedicada al centro.