lunes, 10 de diciembre de 2007

Calendario 3ª Jornada (Sábado 15 diciembre) Liga Fútbol Base Constantina

El sábado 15 de diciembre, continúa la Temporada 07/08 de Fútbol 7, organizada por la Escuela de Fútbol Base Constantina en coordinación con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, que se disputará, esta semana, fuera de casa.



JORNADA 3

En Cazalla:
INFANTIL
16:00 h: Cazalla-Constantina B

En Alanís:

BENJAMÍN
16:00 h.: Alanís-Constantina

ALEVÍN
17:00 h.: Alanís-Constantina

INFANTIL
18:00 h.: Alanís-Constantina

Resultados 2ª Jornada Fútbol Base Constantina

Estos fueron los resultados de la 2ª Jornada de la Liga de Fútbol Base Constantina disputada el pasado sábado 8 de diciembre.

JORNADA 2

INFANTIL
Constantina B - Alanís 0 - 9

BENJAMÍN
Constantina – La Puebla 3-4

ALEVÍN
Constantina - La Puebla 5-3

INFANTIL
Constantina - La Puebla 6-3

Calendario de Liga Local Fútbol-Sala para el sábado 15 de diciembre

El próximo sábado, 15 de diciembre, 6ª JORNADA Liga Local de Fútbol-Sala 2007/2008 de Constantina, organizada por la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, en el Polideportivo Municipal "La Laguna".

El calendario de horarios y equipos para la Jornada Nº 6 en Categoría Amateurs es:



16.00 h.: MAKIS-LAYROS
Árbitro: LOCO AND COMPANY- SHUFLAS

17.00 h.: SILETES F.S.-CARIOCAS
Árbitro: MAKIS-LAYROS

18.00 h.: BUFFIS-SAKY
Árbitro: SILETES F.S.-CARIOCAS

19.00 h.: ATL. M.SHUFLASM.-SHUFLAS
Árbitro: BUFFIS-SAKY

20.00 h.: LOCO AND COMPANY.-SHUFLAS
Árbitro: ATL. M. SHUFLAS M.-SHUFLAS

*Descansa : PIERCINGS

*SANCIONADOS: Emilio Caballero (Layros) 1 Partido / Sergio Mendoza (Saky)(A.T.) 1 Partido

Clasificación Liga Local Fútbol-Sala 2008: así va habiéndose disputado la 5ª Jornada

Infórmate sobre cómo prevenir el cáncer: tienes una cita ineludible el miércoles 12 a las 5 de la tarde

El miércoles 12 de diciembre, tendrá lugar en el Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13) a las 17:00 horas una Conferencia a cargo de la Doctora Dª. Mª Dolores Torres, miembro de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española contra el Cáncer y que versará sobre “Hábitos de Vida y Prevención Contra el Cáncer.

En colaboración con el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de la localidad, esta actividad está organizada por un grupo de vecinos de Constantina, que persiguen el objetivo de formalizar una especie de asociación, sin ánimo de lucro, con el único fin de proporcionar asesoramiento, información, orientación y pautas acerca de ayudas legales y viables, que existen y a las que se pueden acoger, que les pueden facilitar asistencia y auxilio a los familiares y personas afectadas por esta enfermedad o cualquier otra de similar índole.

Lamentablemente, no son medidas que eviten el padecimiento y las dolencias que cualquier enfermedad conlleva, pero sí colaboran en sobrellevar las molestias y los costes que suponen enfrentarse a un mal de este tipo.

Por todo ello y porque es un tema que nos afecta a todos, os rogamos que os impliquéis y asistáis a la charla, que nos aportará hábitos y prácticas preventivas contra el cáncer, beneficiosas y necesarias para todos, hoy en día.


• DÍA: Miércoles 12 de diciembre de 2007
• HORA: 17:00 horas de la tarde
• LUGAR: Salón del Edificio Municipal de Usos Múltiples (C/ Mesones, 13)
• MOTIVO: Conferencia sobre “Hábitos de Vida y Prevención Contra el Cáncer”.
• PONENTE: Dra. Dª. Mª Dolores Torres, miembro de la Junta Provincial de Sevilla de la Asociación Española contra el Cáncer

Partido, Calle y Carlos: superaron su reto de correr desde la Torre de Constantina hasta la Giralda

De izq a dcha.: Carlos, Partido y Calle en Llano del Sol

Enhorabuena a nuestros tres "locos" corredores por cumplir su reto, superarse ellos mismos y hermanar a nuestra Torre con la Giralda...Antonio Partido, Juan Antonio Calle y Carlos de la Cruz, aunque acostumbrados a correr maratones, subieron el listón y en una jornada llena de esfuerzo, sacrificio y voluntad consiguieron la hazaña de desplazarse corriendo desde Constantina hasta Sevilla.


Un momento del largo recorrido



El pasado sábado, 8 de diciembre, estos tres atletas de Constantina, se propusieron un curioso, original y arriesgado reto: superar la que llamaron 1ª Carrera de Hermanamiento entre la Torre de Constantina y la Giralda. Para ello, debían correr a pie un total de 75 Km, que son los que distan entre ambas torres.


Salieron a las 8:30 desde Llano del Sol y el recorrido era: Ctra. Las Minas, Ctra. Cantillana, Ctra. Tocina, Ctra. Los Rosales, Est. Cantillana, Ctra. Valdezorras, Ronda SuperNorte, Hotel Macarena, Resolana, Feria, Alameda de Hércules, Trajano, Velázquez, Tetuán y Avda. Constitución hasta la Giralda.



Tras 7 horas y 24 miuntos lograron llegar a su meta propuesta: la Giralda.



La jornada discurrió con normalidad, cambiando los ritmos, pero sin detenerse (sólo una vez en todo el recorrido para realizar necesidades fisiológicas). Superaron sin problemas los 42 Km. de la maratón, pero sobre el Km. 48 sufrieron problemas físicos derivados del cansancio acumulado y estuvieron a punto de abandonar.


Partido, Calle y Carlos delante de la Giralda tras superar su reto


Partido
comenta que "para afrontar el final y lograr el empujón definitivo fue crucial el apoyo y calor humano que recibieron de todos los que le acompañaron durante el recorrido, todos esos que hicieron posible el avituallamiento, el coche escoba y familiares y amigos que se iban acercando a animarlos lograron la recuperación física y, sobre todo, psicológica que necesitaban".




Desde el Ayuntamiento, en especial desde la Delegación de Deportes, queremos felicitar a estos tres paisanos por esta demostración de valentía, coraje y forma física y agradecerle la elección del recorrido de su prueba, haciendo protagonista a nuestra Torre, símbolo emblemático de Constantina.

ENHORABUENA CAMPEONES