jueves, 15 de julio de 2010

El Mes Joven 2010 hoy te ofrece "Orienta-T" en Calle Mesones


Hoy jueves 15 de julio, a las 20:00 horas, en Calle Mesones (punto de encuentro la Fuente de los Patos), el Mes Joven de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina nos ofrece poder disfrutar de la actividad "Orienta-T".

La actividad consistirá en proponerle a los jóvenes puntos concretos de nuestra localidad a los que deben llegar orientándose con brújulas y mapas a lo largo de su recorrido.
APÚNTA-T, te divertirás...

El Ayuntamiento de Constantina colabora con la Asociación Deportivo Cultural “Amigos de la Petanca” en su I Campeonato de Ajedrez

La Asociación Deportivo Cultural “Amigos de la Petanca” organiza el Primer Campeonato de Ajedrez, en colaboración con la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.
Se celebrará el próximo domingo 25 de julio a partir de las 10:00 de la mañana en la sede de la Asociación Calvario-Navas y habrá dos categorías: niños (de 10 a 14 años) y adultos (de 15 años en adelante).

La forma de juego será con reloj, con tiempo a determinar por los participantes, y las partidas serán directas, siendo la primera un reajuste para cuadrar en los 4-8-16 ó 32 participantes sucesivamente.

Está previsto entregar camisetas para los niños y refrescos para todos, así como trofeos hechos a mano en madera a los ganadores.

Inscripción (GRATUITA):
hasta el 23 de julio
Teléfonos 678896515 y 664740746
o directamente en el Bar Cagancho.

Miércoles 14 del Mes Joven 2010 de Constantina

Ayer miércoles 14 de julio el Mes Joven de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento nos ofreció el"Día de la Iniciativa Juvenil".

Los participantes tenían que ir superando una serie de interesantes juegos, distribuidos a lo largo del Paseo de la Alameda, donde ponían a prueba sus sentidos y sus habilidades. Bien organizados, con la colaboración de la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina" y alumnos del Parlamento Joven, provocaron la diversión, animación y disfrute de multitud de niños y jóvenes que se acercaron a participar.

El premio, al vencer todas las pruebas, era disfrutar de un rato de diversión en una atracción hinchable instalado en la Calle Venero.

Martes 13 del Mes Joven 2010 de Constantina

El pasado martes 13 de julio, la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, celebró “Gymkhana Cultural”, en la que pusieron a prueba los conocimientos que tienen los más jóvenes de nuestro municipio.

Con punto de partida y de encuentro en el Paseo de la Alameda y organziada en colaboración con la Asociación Juvenil "El Castillo de Constantina", se formaron tres grandes grupos con los participantes que tuvieron que investigar, desplazándose por la localidad, las respuestas a las preguntas culturales que la gymkhana les planteaba.
Al finalizar la prueba los organizadores pusieron en común los resultados correctos en la Caseta Municipal.