martes, 19 de agosto de 2008

El Verano Boom volvió a ofrecer al público infantil actividades para disfrutar


El Verano Boom del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, organizó su VIII Campeonato de Natación, el 13 de agosto y su Gymkhana del Agua, el 14 de agosto en la Piscina Pública para sus niños inscritos y todo el público que deseó participar en estas dos actividades acuáticas.


Un total de 38 niños de entre 6 y 16 años participaron en el campeonato y 72 en la gymkhana.

Una vez más, enhorabuena a las organizadoras del Verano Boom por el poder de convocatoria y éxito en todas las actividades que programan.

Nos fuimos al Aquópolis

Organizado por el Programa de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Constantina, un total de 100 personas disfrutaron de un divertido día en el Aquópolis Sevilla.


La Virgen del Robledo salió en Procesión Solemne


El pasado 15 de agosto, la Virgen del Robledo salió en procesión solemne por las calles de Constantina con motivo de su onomástica.

Acompañada por la Banda de Ntra. Sra. de Guaditoca de Guadalcanal lució, como siempre, majestuosa llevada por nuestros costaleros y seguida por fieles y vecinos de Constantina que quisieron ir con Ella en su día grande.

Hermandades y Corporación Municipal acompañaban en el cortejo oficial a la Señora.