miércoles, 27 de marzo de 2013

Casa RBT celebró su VII Jornada de Dulces Tradicionales de Semana Santa

Los pasados 21 y 22 de marzo Casa RBT celebró la VII Jornada de Dulces Tradicionales de Semana Santa "SABOR DULCE DE MI SEMANA SANTA", en el aula del Taller Manos Verdes.
El jueves 21 a las 17:30 horas comenzaron estas jornadas con unos quince jóvenes que aprendieron a hacer buñuelos de viento, que les enseñó la monitora Begoña. Todos juntos realizaron unos ricos buñuelos que posteriormente merendaron.El viernes 22 a las 17:30 comenzaba el segundo día de la jornada, donde tuvieron como invitadas a las madres y a su cocinera Mariló, que les enseñó a unos veinte jóvenes a hacer gañotes, y después de tenerlos terminado lo celebramos con una rica merienda con chocolate. La concejal de Igualdad y Ciudadanía, Eva Mª Castillo, visitó a los jóvenes los dos días de su jornada.

       
 
Fotos cedidas por Casa RBT
.

El Plan de Barrios pone en marcha un nuevo Taller de "Mujeres por la Igualdad"

Comienza un nuevo Taller de Mujeres por Igualdad, una iniciativa del Programa "Integrando mi barrio en la comunidad" del Plan de Barrios del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

Es su segundo año por la demanda y el éxito de aceptación que tuvo la primera edición. Es un taller abierto durante todo el año con sesiones de diversas temáticas donde las mujeres trabajarán por su bienestar físico, psíquico y emocional. Se imparte en El Centro de Recursos para la Igualdad.

Casa RBT nos invita hoy a su IV Jornada de Teatro

Hoy, miércoles 27 de marzo, a las 19:00 horas, en el Centro Cultural de Calle Mesones, Casa RBT nos invitaa su "IV Jornada de Teatro" con motivo del Día Mundial del Teatro.

Nos representarán las obras:
• Ganas de reñir.
• Las mujeres son cosas de mujeres y los hombres también.
• Yo dos y tu uno.

NO FALTES