lunes, 1 de febrero de 2010

Nuestras chirigotas nos invitaron al ensayo general de sus coplas de Carnaval 2010

El pasado sábado, 30 de enero, a las 22:00 horas, las agrupaciones locales “Damos la Nota. El Gordo” y "Las Niñas de Constantina" nos presentaban, en un ensayo general celebrado en el salón de actos del Edificio Lorenzo Irisarri, las coplas que componen su repertorio de Carnavales 2010.

 

Desde el Ayuntamiento, el delegado de Festejos, Serafín García Méndez, y las dos concejales Eva Castillo y Ángeles Córdoba no quisieron perderse la cita para poder disfrutar del rato de diversión y sonrisas que nos proporcionaron.

  

 
Enhorabuena a las dos agrupaciones por sus buenas voces, ingeniosas letras y ocurrentes puestas en escena y ..... ¡suerte para sus concursos!

Así cantaron nuestras agrupaciones de Carnaval de Constantina 2010

Fragmentos de dos de las coplas de nuestras agrupaciones de Carnaval de Constantina 2010.

Ensayo de la Chirigota de "Las Niñas" de Constantina 2010


Ensayo de la Chirigota "Damos la Nota.El Gordo" de Constantina 2010

1.623 visitantes habéis pasado por el Planetario Viajero

El pasado jueves 28 de enero tuvo lugar la clausura del Planetario Viajero que gracias a la Caixa y al Programa de Dinamización Social Comunitaria ha estado instalado desde el 18 de enero en la antigua Iglesia de la Concepción de Constantina.

La actividad ha resultado un rotundo éxito de participación, tanto de centros educativos, como de la comunidad en general, habiéndose contabilizado un total de 1623 visitantes que han generado 95 proyecciones.

A todos ellos, desde el Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales, "darles las gracias y trasladarles nuestra más sincera intención de trabajar en obtener más y mejores recursos que supongan el disfrute de todos, ya que la respuesta obtenida con el planetario, la cual ha sobrepasado todas nuestras expectativas, ha generado un buen estímulo y refuerzo para seguir buscando actividades de este tipo".

Esta actividad no hubiera sido posible sin la colaboración de la sucursal de La Caixa en Constantina. De nuevo, desde aquí, le agradecemos su contribución.