viernes, 4 de junio de 2010

Horarios libres de la pista de pádel

Se informa a todos los usuarios e interesados en hacer uso de la pista de pádel que tras abrir ayer viernes el plazo de solicitudes de permisos para esta siguiente quincena y haber reservado las respectivas horas cada uno de los equipos, la pista queda libre todos los días de lunes a viernes de 3 y media a 5 de la tarde.

Los que deseen solicitar un permiso uno de los días en esa franja horaria pueden hacerlo personándose a partir del lunes 7 de junio en la Delegación de Deportes a partir de las 5 de la tarde.

Alumnos de 3º del Valle de la Osa simularon un Pleno en nuestro Ayuntamiento

Los alumnos de 3º de Primaria del Colegio Público Valle de la Osa visitaron esta semana el Ayuntamiento para simular la celebración de una sesión plenaria que coordinó la concejal de Educación, Eva Castillo, que les iba orientando sobre cómo debían actuar.

La visita sirvió a los pequeños que han participado para conocer de cerca la administración municipal, así como el trabajo institucional que desarrollan los concejales y la máxima autoridad que representa el Alcalde.

Ocuparon los sillones que habitualmente usan los ediles en el Salón de Plenos para proceder a votar y discutir propuestas para mejorar su centro educativo como si de una sesión plenaria real se tratara.

Los pequeños pasaron un rato ameno que a la vez fue educativo y didáctico. La visita finalizó con una foto de familia en la escalera del Ayuntamiento de los alumnos, sus tutoras y la concejal Eva Castillo.

Tienes una cita hoy con la obra de teatro "Sainete Andaluz"

Recuerda que, con motivo del Día Mundial de la Salud por la Mujer, el C.M.I.M. del Ayuntamiento de Constantina te ofrece hoy:


Viernes 4 de junio
19:30 horas
Obra de Teatro “Sainete Andaluz” a cargo de El Giraldillo de Comedias.
Salón de Usos Múltiples. c/ Mesones, 13

NO FALTES A LA CITA

Acércate a la Alameda a ver el 3x3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina"

Organizado por la Delegación Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Constantina y el Club de Baloncesto de Constantina, en colaboración con la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y la Diputación de Sevilla, mañana sábado 5 de junio se disputará, a partir de las 10:00 horas de la mañana, en el Paseo de la Alameda la XVII edición de 3 x 3 de Baloncesto "Ciudad de Constantina".

Como todos los años, la Alameda acogerá este encuentro deportivo con equipos compuestos por cuatro jugadores que disputarán juegos de 21 puntos con dos de ventaja y con una duración máxima cada uno de ellos de 20 minutos.

ACÉRCATE A VERLOS JUGAR

Procesión del Corpus Christi 2010 en Constantina

La Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santa María del Robledo, Patrona de la localidad, organiza el próximo domingo 6 de junio la procesión del Santísimo Corpus Christi por nuestras calles.

Por la mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar en la Parroquia la Función Solemne con la intervencion de la Coral Polifónica de Constantina.

La salida de la procesión está programada a las 19:30 horas desde la Parroquia Santa Mª de la Encarnación con el siguiente recorrido:

Plaza del Llano del Sol, Alférez Cabrera, Canalejas, Álamos, Plaza de España, Mártires, Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Plaza de la Constitución, Victoria, Antonio Machado, Plaza del Pozuelo, Plaza de la Carretería (lado derecho), Plaza de Nuestra Señora de la Amargura, Mesones, Alférez Cabrera, Plaza de Llano del Sol (Parroquia).
La entrada está prevista a las 21:30 horas y portarán el Paso Sacramental costaleros de Constantina.

El cortejo se compondrá, en este orden, por:
-Cruz Parroquial
-Niños de comunión
-Hermandades (Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Amargura, Nuestro Padre Jesús, Cristo del Amor, Nuestra Señora de los Dolores y El Robledo)
-Guión Sacramental
-Hermanos Mayores de Hermandades
-Autoridades
-Antiguos Hermanos Mayores de la Hermandad del Robledo
-Presidencia (Alcalde-Presidente, Hermano Mayor Hermandad del Robledo, Conciliario)
-Acólitos
-CUSTODIA
-Clero
-Palio Sacramental
-Banda de Música de Alanís
-Pueblo

El Jardín Botánico "El Robledo" nos invita a su actividad "Jugando con el medio"

Mañana, sábado 5 de junio, el Jardín Botánico "El Robledo" nos invita a celebrar con ellos el "Día del Medio Ambiente".

Bajo la denominación "Jugando en el medio", se realizarán una serie de juegos ambientales, en los que los participantes podrán conocer nuestra flora y su relación con el resto de los elementos del medio de una manera lúdica a la vez que educativa. La actividad se desarrollará de 11:30 a 13:45 horas en las instalaciones del jardín. Adjuntamos información.

Las actividad es gratuita, requeriéndose una inscripción previa. La inscripción se puede hacer por teléfono (671568659) o por correo electrónico (jbotanico.robledo.cma@juntadeandalucia.es).