martes, 3 de julio de 2012

Visita la Exposición de Pintura al Óleo de los talleres de Dinamización Social Comunitaria

El Área de Dinamización Social Comunitaria de los Servicios Sociales del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te invita a visitar la Exposición de Pintura al Óleo que desde ayer lunes 2 de julio y hasta el lunes 9 de julio podemos contemplar en la vidriera del Centro Cultural.


Los trabajos son fruto de los talleres de iniciación y perfeccionamiento llevados a cabo durante todo el curso 2011/2012 desde dicha Área del Ayuntamiento.

Cursos para la actividad agrícola-ganadera en ADECCONS

ADECCONS te ofrece los siguientes cursos, todos obligatorios para desarrollar la actividad agrícola ganadera:

-APLICADO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS
-BIOCIDAS PARA LA HIGIENE VETERINARIA
-BIENESTAR ANIMAL EN EL TRANSPORTE
-BIENESTAR ANIMAL EN EXPLOTACIONES (porcina, rumiantes, aves, etc.)

Los cursos se desarrollarán si se alcanzan las exigencias mínimas para cada uno de ellos.

Si estás interesado ponte en contacto con ADECCONS a la mayor brevedad posible, ya que cada curso cuenta con plazas limitadas.

Para recogida y entrega de solicitudes:


ADECCONS
Asociación de Empresarios y Comerciantes de Constantina
c/ Bodeguetas, s/n
41450 Constantina Sevilla
Tlf: 955 88 39 05 – 610 66 32 14

Clausurada la Escuela de Baile 2012

El pasado viernes, 29 de junio, la concejal del Área de Igualdad y Ciudadanía del Ayuntamiento, Eva Castillo, acompañada por la concejal de Juventud, Mercedes Campos, clausuraban la Escuela de Baile de Constantina en la que han participado unas 160 personas de todas las edades que han aprendido y perfeccionado distintas modalidades.

Desde el pasado mes de abril Setefilla Romero Pérez ha impartido, en la antigua Iglesia de la Concepción, clases de las distintas disciplinas: sevillanas (en sus distintos niveles), ballet clásico, castañuelas y las sevillanas con castañuelas. Una inicitiva del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.
  
Los alumnos nos ofrecieron, como todos los años cuando finaliza el curso, un festival-exhibición donde nos demostraron todo lo aprendido. Un alegre y animado espectáculo que provocó los aplausos y vítores de un multitudinario público que llenó el auditorio. Especialmente aclamadas fueron las actuaciones de los más pequeños y la de la disciplina de ballet. 

Tras las distintas demostraciones de bailes por disciplinas, las dos concejales hicieron entrega a todos los participantes de un diploma acreditativo.