jueves, 19 de julio de 2012

Hoy jueves el Julio Joven 2012 te ofrece "DIVIÉRTETE"

Hoy, jueves 19 de julio, el Julio Joven de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina te ofrece en la antigua Iglesia de la Concepción, a las 20:00 horas, la actividad "Diviértete".

Consistirá en una serie de juegos (petanca, 3 en rayas humano, concurso de dibujos, etc.), pruebas y concursos entre los que destacamos un Campeonato de Wii y el "Ahora te cae", una simulación del programa televisivo "Ahora Caigo" pero cuyo castigo al no acertar las preguntas sobre Constantina será que les caerán globos llenos de distintos elementos a esos participantes.

Así fue la "Gymkhana Histórica" del Julio Joven 2012


Ayer, miércoles 18 de julio, el Julio Joven de la Delegación de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina ofreció una alternativa lúdico, formativa y cultural con su "Gymkhana Histórica".


Los participantes, agrupados en equipos, debieron completar todas las pruebas repartidas por el centro histórico y alrededores (Fuente de los Patos, Llano del Sol, Ayuntamiento, antigua Iglesia de la Concepción, Capilla San Juan de Dios y Caseta Municipal), donde los monitores realizaban una introducción histórica de cada monumento o lugar donde iban incluidas pistas importantes para la resolución de la prueba.

Una dinámica y divertida actividad que, a su vez, sirvió para despertar la curiosidad de los participantes en cuanto a conocimiento de algunos de nuestros más emblemáticos monumentos y parte de nuestra Historia.

Se proclamó vencedor el Grupo 8 cuyos componenetes lograron más número de papeletas para participar en el sorteo hoy de una radio-reproductor de CD con USB.

Así fue la obra de teatro "Coco-Loco" del Julio Joven 2012

El pasado martes, 17 de julio, la Delegación de Juventud dentro de su programa Julio Joven nos ofrecía en el Centro Cultural la obra de teatro "Coco-Loco" interpretada por el Grupo de Teatro Casa RBT.

Como ya nos tienen acostumbrados, estos jóvenes nos ofrecieron un buen trabajo, fruto de su esfuerzo y empeño.