viernes, 27 de agosto de 2010

Finaliza el XV Verano Boom de Constantina

Una fiesta de despedida ponía punto y final hoy, viernes 27 de agosto, a la XV edición del Verano Boom del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excmo. Ayuntamiento de Constantina.

La concejal de dicho Área, Eva Castillo, se ha acercado hasta el Edificio Lorenzo Irisarri para acompañar a los niños en su fiesta de cierre, aunque no han estado presentes todos los participantes, ya que en el programa, que comenzó el 12 de julio, han intervenido unos 140 niños.

El Verano Boom constituye la alternativa perfecta de diversión, animación Concejal de Igualdad y Ciudadanía junto a las coordinadoras y colaboradores de la edición 2010 del programa Verano Boomy educación para el tiempo vacacional de los niños inscritos, que bajo la coordinación del personal de PDI (Programa de Dinamización Infantil) y Casa RBT en colaboración con la Diputación de Sevilla, les proporciona a los jóvenes entre 6 y 16 años participantes, toda una completa y variada serie de actividades (talleres, actividades formativas y actividades de ocio y tiempo libre) para cubrir el tiempo libre del que disponen durante sus vacaciones.

La exposición de los trabajos realizados por los alumnos participantes se podrá visitar del 1 al 9 de septiembre en las vidrieras del Edificio de Usos Múltiples.