lunes, 12 de marzo de 2012

El Colegio Sagrado Corazón de Jesús te invita a su Gran Fiesta de la Primavera: no faltes

El Claustro de Profesores del Colegio Sagrado Corazón de Jesús organiza el próximo sábado 17 de marzo, a partir de las 13:00 horas, en el patio de su centro, la “GRAN FIESTA DE LA PRIMAVERA”.



Los fondos recaudados irán destinados íntegramente a subsanar, en la manera de lo posible, el déficit de este colegio concertado.

La fiesta, que supondrá la bienvenida de la primavera, contará con multitud de atractivos para todos los públicos y edades:

• Actuación del grupo rociero “AIRES NUEVOS” de Constantina.
• Actuación de la chirigota local “TU TRANQUILO QUE YO TE COLOCO” del Carnaval de Constantina 2012.
• Actuación del grupo “LOS GRILLOS MOJAOS” de Constantina.
• TÓMBOLA
• RASTRILLO

Y para los más pequeños:
• CASTILLO HINCHABLE
• ANIMADORAS
• PINTACARAS


El claustro ofrecerá un completo servicio de barra con precios populares.

También contarán con el “RINCÓN DE LA MERIENDA”, organizado por el AMPA, en el que podremos degustar todo tipo de dulces caseros, de café y chocolate.

Colaboremos, entre todos, implicados y no implicados, en la tarea de ayudar a este centro educativo de nuestra localidad. Nos están ofreciendo una gran fiesta con todo su entretenimiento y un gran abanico de actividades a cambio de colaborar, en la medida de las posibilidades de cada uno, con ellos.

PÁSATE POR LA FIESTA Y COLABORA, TE LO PASARÁS BIEN

El Centro de Día de Mayores celebró una merienda-tertulia con motivo del 8 de marzo

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, alrededor de 60 socios participan en una merienda-tertulia celebrada en la cafetería del Centro de Día de Mayores.

Por iniciativa de Aurora Camargo, presidenta de la asociación, y demás miembros de la junta directiva, el pasado jueves día 8 de marzo se organizó este encuentro que estuvo endulzado por pestiños y tortas que sirvieron para animar una tarde en la que los asistentes pusieron una vez más de manifiesto su dinamismo y participación, ofreciéndonos una visión real del espacio activo que ocupan en nuestra sociedad.

La 6ª jornada de la Liga de Voleibol se tradujo en una nueva victoria para nuestras jugadoras

El pasado sábado, 10 de marzo, el equipo alevín femenino de voleibol sumó una nueva victoria en la 6ª jornada de liga ante el equipo de Castilblanco de los Arroyos.

El polideportivo municipal de La Laguna fue el escenario de este nuevo encuentro de voleibol donde se vivió un estupendo ambiente. El hecho de que el equipo infantil descansara esa jornada propició que las gradas contaran con mucha animación, tanto de padres como de jugadoras.

El partido concluyó con un contundente marcador de 3 sets a 0 a favor de las nuestras (25-7, 25-10 y 25-7). El desarrollo del encuentro hizo que las rotaciones permitieran que todas las componentes del equipo dispusieran de minutos de juego, lo que sirvió para demostrar que todas son importantes.

Con este resultado continúa el pleno de victorias, con 5 partidos jugados y 5 ganados, demostrando que son firmes candidatas a alzarse con el primer puesto de la competición.

Inscríbete en la Escuela de Baile 2012: aprenderás sevillanas, castañuelas y ballet clásico

Hoy, lunes 12 de marzo, a las 11:00 horas, se abre el plazo de inscripción para los que deseen participar en la Escuela de Baile 2012 que, una vez más, pone en marcha el Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina por tratarse de una iniciativa que goza de una gran acogida por parte del público. 

La Escuela de Baile arrancará el próximo martes 3 de abril y finalizará el viernes 29 de junio. Las clases se impartirán en la antigua Iglesia de la Concepción, todos los martes, miércoles, jueves y viernes, en horario de 17:00 a 21:00 horas. (En breve os falicitaremos el cuadrante de horarios por modalidad). 

La titulada en Danza Española, Setefilla Romero Pérez, será la responsable de impartir los conocimientos en las distintas técnicas que incluye esta escuela:

*SEVILLANAS
  • Infantiles (de 5 a 10 años)
  • Cadetes (de 11-16 años)
  • Adultos (más de 16 años)
  • Profesionales (de todas las edades con previos conocimientos para perfeccionar)
*CASTAÑUELAS
  • Principiante
  • Profesionales
*SEVILLANAS CON CASTAÑUELAS

*BALLET CLÁSICO (de 5 a 13 años)
Está abierta la participación a hombres, mujeres y niños. Se admitirán unas 30 personas por disciplina. Los inscritos deberán abonar una cuota mensual de 15 euros por persona inscrita en una disciplina. La Escuela ofrece la posibilidad de acogerse a una oferta a las personas interesadas en participar en dos disciplinas, siendo esa cuota de 25 euros mensuales por persona.



INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
De lunes a viernes, de 11:00 a 15:00 horas
Centro Municipal de Información a la Mujer
Técnico: Araceli Pimienta
Edificio Plaza de España, 10-Bajo
955 88 14 93
955 88 07 00