martes, 24 de abril de 2012

Clausurado el Curso de Alfabetización del Área de Nuevas Tecnologías

La semana pasada se clausuraba un Curso de "Alfabetización Digital Básica" que ha promovido el Área de Nuevas Tecnologías del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.

Doce usuarios, hombres y mujeres, de muy distintas edades se han benficiado de este curso de 25 horas impartido, con gran éxito, los martes y viernes, en el Centro Guadalinfo por su dinamizador Samuel González.


Casa RBT nos interpreta "El Principito" con motivo del Día del Libro

Los jóvenes del Taller de Teatro Casa RBT, con motivo del Día del Libro, nos ofrecieron el pasado viernes 20 de abril una magnífica interpretación de la obra teatral "El Pequeño Musical: El Principito".

 
 
  
 
 
  
Hoy, martes 24 de abril, nos repiten la misma función en el Centro Cultural a las 20:00 horas.

ACUDE A VERLOS: MERECE LA PENA

Nuestros equipos de voleibol femenino cierran la temporada con un gran éxito

Primer puesto para el equipo alevín femenino y segundo puesto, empatadas a puntos con las primeras, para las infantiles 

Las alevines han completado una temporada de récord en cuanto a número de victorias y vuelven a acupar la primera posición de la clasificación, lo que las hace campeonas de los Juegos Deportivos Provinciales. De nuevo el nombre de nuestro pueblo aparece en lo más alto de la clasificación.

Por su parte las jugadoras del equipo alevín se clasifican en  segundo lugar, empatadas a puntos con las primeras, tal como puede comprobarse en esta TABLA DE CLASIFICACIÓN.

Esta pasada semana se desplazaron a Guillena, donde disputaron un torneo amistoso en el que los dos equipos volvieron a conseguir sendas victorias. Las alevines ganaron por 3 sets a 1 y las infantiles lo hicieron por un contundente 3 a 0.

Con estos resultados, los dos equipos femeninos nos demuestran que el voleibol se está haciendo un hueco como práctica deportiva en nuestra localidad, estando cada vez más involucradas en el mismo y augurándole un esperanzador futuro.