viernes, 25 de julio de 2008

Concierto de Asignatura Pendiente y Gran Fiesta Juvenil



Como colofón a la Quincena Joven 2008 de Constantina, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad organiza para mañana, sábado 26, en la Plaza de Toros a partir de las 23:00 horas, una Gran Fiesta Juvenil que estará amenizada por la música de un Dj y una fiesta de espuma, asegurando la diversión, los regalos y el entrenamiento.


Como broche de oro a la Quincena que ha incluido una amplia oferta de actividades (talleres, atracciones, cine, teatro, etc.), dentro de esta Fiesta Juvenil, la actuación estelar vendrá de la mano del grupo revelación del momento Asignatura Pendiente.


NO FALTES
ENTRADA GRATUITA

No te pierdas hoy, viernes 25, las atracciones en la Calle Venero

Dentro de la programación de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Constantina para su Quincena Joven 2008, hoy viernes 25 de julio, a partir de las 20:30 h., los pequeños y jóvenes podrán disfrutar de las Atracciones gratuitas instaladas en la Calle Venero, entre ellas, una Tabla-Surf, Gladiadores y un Rocódromo Infantil.

La Escuela Oficial de Idiomas de Constantina volverá a abrir el plazo de matrículación del 1 al 10 de septiembre

La Escuela Oficial de Idiomas de Constantina, comunica a todos los interesados que el plazo de matriculación para el curso 2008/2009 se abrirá del 1 al 10 de septiembre.


De lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, podréis formalizar vuestra matrícula para aprender, perfeccionar u homologar con título vuestros idiomas en las instalaciones del I.E.S. San Fernando (Avda. Cuesta Blanca, s/n).


NO LO DEJES PASAR: MATRICÚLATE

Mas información:
Teléfono: 955 88 96 77
Fax: 955 88 96 78
Correo electrónico: eoi.constantina@gmail.com