lunes, 4 de junio de 2012

El Ayuntamiento quiso reconocer la actuación deportiva en los Juegos Deportivos Provinciales de nuestros equipos de balonmano

El pasado viernes, 1 de junio, nuestros dos equipos de balonmano de las Escuelas Deportivas Municipales, el infantil y el alevín, jugaban en el Polideportivo "La Laguna" un amistoso contra los respectivos de estas modalidades de Palma del Río.

Un acto simbólico que servía de clausura a los Juegos Deportivos Provinciales donde nuestros equipos han realizado una gran actuación en esta temporada 2011/2012. El infantil ha quedado en un inmejorable primer puesto y el alevín en un meritorio segundo clasificado de esus respectivas categorías.

El Teniente de Alcalde y delegado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina, Serafín García, fue el encargado de hacerles entrega de sus trofeos y de un diploma en agradecimiento del consistorio por su excelente intervención deportiva.

Durante el acto también se quiso homenajear a José Antonio Silva que ha colaborado durante toda la temporada en los entrenamientos.